[Hilo Oficial] Dame tu iPad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 May 2010, 01:39# 1

Lo dicho, este POST está completamente relacionado con el [Hilo Oficial] Muestra tu iPad!

En este POST podremos pedir las cosas que queramos de nuestros compañeros de sus respectivas Screenshots (pantallazos) y subirlas y compartirlas con todo el mundo.

Espero que os guste la idea.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
29 Nov 2010, 22:59# 2
ArriDJ escribió:Lo dicho, este POST está completamente relacionado con el [Hilo Oficial] Muestra tu iPad!

En este POST podremos pedir las cosas que queramos de nuestros compañeros de sus respectivas Screenshots (pantallazos) y subirlas y compartirlas con todo el mundo.

Espero que os guste la idea.

Saludos!


Pues es que a mí me encanta tu fondo de pantalla.... me lo das? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://i41.tinypic.com/5yhp8g.jpg
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bruno_Apple
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
28 Dic 2010, 13:56# 3

Me gustan los fondos que ha puesto Neverland en el post "muesta tu ipad" :weight::-:-:

damelos :lol:emo:-:7




P.D. Por cierto ¿cual es el formato y el tamaño ideal de imagen para poner como fondo de pantalla en el ipad?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
29 Dic 2010, 14:00# 4
yolabcn32 escribió:
ArriDJ escribió:Lo dicho, este POST está completamente relacionado con el [Hilo Oficial] Muestra tu iPad!

En este POST podremos pedir las cosas que queramos de nuestros compañeros de sus respectivas Screenshots (pantallazos) y subirlas y compartirlas con todo el mundo.

Espero que os guste la idea.

Saludos!


Pues es que a mí me encanta tu fondo de pantalla.... me lo das? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://i41.tinypic.com/5yhp8g.jpg


a mi también me gusta :mrgreen:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Feb 2012, 03:07# 5


A mi me gustan los iconos qe ha creado RobMavi, sobretodo el de Youtube y el de Notes :]
a ver si se lo curra y me los pasa....
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 14:03# 6
Imagen


Alguien sabe como hacer eso? XD
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Feb 2012, 11:30# 7

Lei sobre una app de cydia que quitaba el lockscreen y ponia una imagen, pero no recuerdo el nombre ni la probe..

Gracias  

Publicidad
Publicidad