[Hilo Oficial] Muestra tu iPad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 May 2010, 01:31# 1

Creo este hilo exclusivamente para poner nuestras screenshots de nuestros iPad, por favor no pongais comentarios ni nada, quiero que sea exclusivo de Screenshots.

Voy a crear otro hilo a parte, para que, si alguno os gusta algo de la screenshot que postee algún compañero, bien sea iconos, fondo de pantalla, dock.... lo que sea, sea en ese hilo donde se haga el "request" y se suban dichos archivos. Más que nada para tener los hilos y el foro un poco organizados.

Os explico brevemente como hacer una Screenshot de vuestro iPad y subirla a algún servidor como http://imageshack.us/ o derivados.

Para hacer una Screenshot (pantallazo) de nuestro iPad tendremos que pulsar el botón de HOME y el de encendido a la vez durante menos de un segundo, pero tiene que ser pulsar los dos botones a la vez.

Imagen


Vereis que la pantalla hace como un "flash" y suena un sonido como si hubiesemos sacado una foto con un iPhone ;)

La imagen queda automáticamente guardada en el apartado de fotos en "Fotos Guardadas" y para extraerla del iPad podeis hacerlo mediante SSH con WinSCP o con el propio iTunes, como si de una foto del iPhone se tratase. ( por SSH se almacenan en el directorio User/Media/DCIM/100APPLE)

Ahora ya solo os queda subir la imagen a cualquier servidor de alojamiento de imágenes, como imageshack.us, para ello entrais en la WEB y donde pone CARGAR: elegis la opción "Imágenes/Videos".

Imagen


Pinchais en el botón BROWSE y seleccionais la imagen, seguidamente pinchamos en el botón de "Cargar ahora" y subirá la imagen al servidor.

Imagen


Ahora os saldrá una pantalla con varios LINKS, debeis de seleccionar el que os he marcado en azul y copiar el enlace para ponerlo en el foro con las etiquetas de [img*]AQUI PONEMOS EN LINK, ENTRE LAS DOS ETIQUETAS DE IMG[/img*] ( sin asteriscos, es sólo un ejemplo para que lo comprendais ).

Para que las capturas no ocupen mucho en el POST, podemos bajarlas la resolución, poniendo la etiqueta de [*img_ancho=][*/img_ancho] (sin asteriscos) y detrás del = podemos poner el valor de 500, ( ejemplo: [*img_ancho=500][*/img_ancho] (sin asteriscos) que es el que uso para subir capturas al foro ¿Os parece?



A continuación, responderé a este POST poniendo un par de capturas de un SpringBoard, por favor, en este hilo no respondais, es sólo para que subamos los "pantallazos"

Muchas Gracias por vuestra colaboración.
Saludos!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Virreainma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 May 2010, 01:37# 2


Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iclone
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
30 May 2010, 22:26# 3
Imagen
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 2
30 May 2010, 22:40# 4
El fondo es la tienda Apple de la 5th Avenida
Imagen

Esta foto es en Times Square, por la noche claro...
Imagen

iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
31 May 2010, 22:42# 5

Aqui van las capturas de las diferentes pantallas de mi iPad.

















- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jun 2010, 22:59# 6
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 133 Agradecido: 176
26 Jun 2010, 08:23# 7

Muchas gracias chicos por subir los pantallazos de vuestros Ipad, en cuanto pueda haré lo mismo.

Si os fijáis en las imágenes el Ipad es sin duda una nueva plataforma de juegos, os puedo ver como casi el 50% de los iconos son juegos....y eso me gusta emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
26 Jun 2010, 08:44# 8
ArriDJ escribió:Creo este hilo exclusivamente para poner nuestras screenshots de nuestros iPad, por favor no pongais comentarios ni nada, quiero que sea exclusivo de Screenshots.



Por favor, usemos este hilo sólo para Screenshots
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
27 Jun 2010, 13:19# 9
Imagen

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 15
28 Jun 2010, 13:29# 10
Gracias  
3 personas han dado las gracias: balaperdidaiSergioiclone

Publicidad
Publicidad