[Hilo Oficial] Winterboard para iPad (Cydia)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 May 2010, 01:08# 1
Imagen


Ya está disponible la actualización para Winterboard 0.9.3182, publicada el 7 de Mayo de 2010 en Cydia.



Cuando lo instaleis, os pedirá hacer un REBOOT del dispositivo, os descuadrará todo, y vereis que os queda como un iPhone, basta con hacer un RESPIRING con SBSettings para que todo vuelva a la normalidad. Me imagino que este fallo lo arreglen en versiones posteriores.

Para los que no sepais que es Winterboard, es una aplicación, muy famosa en el iPhone, yo diría que imprescindible para los que personalizamos los temas, que nos sirve para modificar los iconos, el fondo, quitar las letras de los iconos de las aplicaciones... bueno para modificar TODO lo que queramos de nuestro iPad.

Lo que hace básicamente la aplicación es crearnos una carpeta en nuestro iPad dentro del directorio Library, llamada Themes, que ahi es donde podemos subir las imágenes y las modificaciones que queramos hacerle a nuestro iPad.

Para poneros un ejemplo, os dejo una captura con el fondo, el logo de operador y el DOCK modificados:

Imagen


En este caso habría que crear una carpeta dentro de Themes llamada con el nombre que querais y dentro de ella poner el archivo del DOCK (siempre con extensión .PNG) SBDockBGT-Portrait.png y para el modo LandScape le llamariamos SBDockBGT-Landscape.png. (el DOCK es donde están situados los iconos de abajo de la pantalla)

El fondo se llamaría Wallpaper.png, también puesto en ese mismo directorio.

Cuando ya tengamos los archivos subidos al iPad vamos a la aplicación y seleccionamos el Theme que se llamará igual que hemos nombrado la carpeta creada dentro del directorio Library/Themes de nuestro iPad. (Os pongo un ejemplo con el Theme llamado Smoog)



Lo seleccionamos, salimos y nos hará un RESPIRING para aplicar los cambios.

Bueno, yo voy a ir investigando resoluciones y tipos de archivos para ir comentando como personalizarle, abro este hilo para las dudas que tengais, como por ejemplo, cómo se llama cada archivo modificable y las rutas donde deben ir.

Saludos!

En construcción....
Gracias  
2 personas han dado las gracias: rodriz56balaperdida
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
10 May 2010, 17:35# 2

Es curioso que aun no vea ningun theme en Cydia para el iPad... ¿no?, habiendo miles para iphone, ¿Porque nadie se lanza aun a hacer themes para winterboard del iPad?. :/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: druk
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
01 Jun 2010, 16:25# 3

Buen tema, lo unico que aun toca esperar a que en cydia cuelguen algun tema para iPad, alguno con video estaria muy bien, aunque la bateria duraria la mitad o menos... :doh:

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
03 Jun 2010, 17:26# 4
gatchanz escribió:Es curioso que aun no vea ningun theme en Cydia para el iPad... ¿no?, habiendo miles para iphone, ¿Porque nadie se lanza aun a hacer themes para winterboard del iPad?. :/


coincido contigo! debemos ser los únicos que pensamos esto? :P salu2
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 Jun 2010, 09:23# 5

Empieza la fiesta!

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
07 Jun 2010, 17:04# 6

Ayer encontre un tema en cydia animado sobre el mar, con sonidos y todo, pero eso sí, advierten que la bateria se la bebe.

cuando llegue a casa os digo el nombre por si lo quereis probar.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
18 Jul 2010, 13:22# 7
ArriDJ escribió:Empieza la fiesta!

Imagen



Ese lo descargaste o lo has hecho tu?? por que es impresionante me encantan esos iconos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
11 Oct 2010, 02:46# 8

no logro hacer funcionar winterboard en el ipad, ¿como le hiciste?

Saludo

Ya funciona winterboard!
Imagen

Saludo!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 9
15 Oct 2010, 11:50# 9

Una pregunta, los iconos sirven los mismo que para personalizar los iphone, o tienen q ser más grandes y distintos ?

Quiero decir, los temas Suave, Crystal, etc del iPhone funcionan automáticamente en el ipad ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
17 Oct 2010, 17:39# 10

Hola a todos, para no abrir un post nuevo... estoy diseñando un tema para iPad y iPhone 4, tengo un problema y no se como solucionarlo, en el iPhone e conseguido cambiar todos los iconos que normalmente utilizamos (incluso el menu de Ajustes) y alguno añadido.. ahora bien, en el iPad e conseguido practicamente lo mismo, a excepcion de 2 iconos y el menu de ajustes, ¨Installous e iFile¨ me traen de cabeza, lo intente todo y nada de nada, descargue varios themes para explorarlos a fondo y todos traen el icono pero nunca se cambia...(cambie nombres, formatos, tamaños, carpetas, y nada) es raro no?? Alguien tiene idea por que?? espero que alguien me ayude... asi podre compartirlo con todos, pesa 7Mb y se ve bastante bien... Comenten cualquier cosa para ayudarme a mejorarlo......
:thanks::thanks::thanks::thanks: Salu2

Imagen

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad