Respecto al carrier que no me cambia y los iconos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
25 Ene 2011, 23:35# 1

Hola compas.

Antes de que mi digais nada, he buscado por el foro, he googleado pero no doy con la solución.

Os pongo en detalles y me deciis que opinais.

Tengo un iPad que he actualizado hace poco a 4.2.1 con jail untethered y todo bien

Pero hay cosas que ahora no me van y con la 4.1 si (tengo un iphone en 4.1 y tambien sin problema)

La primera es personalizar el carrier.

Tenia antes mis dos archivos editados, mas el plist, todo iba bien, pero ahora haciendo todo igual que antes no consigo que me lo coja; a lo ssumo cambiar el nombre, pero sin imagen y solo para operador, no pudiendo quitar la palabrita iPad

He probado con Make it Mine (que dicen que no rula en 4.2.1), fake carrier, iname y fake operator y no va con ninguno
He reiniciado, he rebooteado y nada.

Y la ruta es system, library carrier bundles ipad unknow bundles

En segundo lugar se trata de como cambiar los iconos a accesos directos creados desde safari por otros que hemos creado

Los otros es en applications, pero los que uno crea no doy con el directorio donde los ubica.

Perdonad por el pestiño jjjj y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
30 Ene 2011, 00:31# 2

prueba este funciona perfectamente
ChangeCarrier
lo encontraras en cydia

yo me encontre con el mismo problema y encontre este
Si lo que queremos es personalizar este texto, podemos instalar la utilidad ChangeCarrier que encontramos en Cydia en el repositorio de BigBoss y que va a permitir modificar el texto y poder poner lo que queramos. Para instalar ChangeCarrier es necesario tener la versión del firmware iOS 4.2.1, y tener también Cydia instalado, y por lo tanto, haber hecho Jailbreak a nuestro iPad. Si no sabes cómo hacerlo echa un vistazo a los siguientes post:


Una vez que hemos instalado la utilidad desde Cydia, tendremos un nuevo icono en nuestro SpringBoard en el que entraremos para poder configurar el texto. En la parte superior introduciremos el texto que queramos poner, procurando que no sea una palabra muy larga. Vamos a hacer el ejemplo con mi nick “acidoes”


Ahora pulsamos el botón “Carrier” que encontramos en la esquina superior izquierda de la pantalla y nos saldrá el siguiente mensaje informando que tenemos que hacer un respring a nuestro iPad, para que los cambios surtan efecto. Para ello pulsamos en “Yes”


Una vez que se reinicia el SpringBoard (no es un reinicio del dispositivo), ya veremos nuestro iPad personalizado en la barra de información:


un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad