[Tutorial] Ver Futbol Gratis en iPad, iPhone y iPod [Safari y PC]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
07 Oct 2013, 19:45# 1

Bueno hoy os voy a explicar como podéis ver futbol y eventos deportivos de muy buena calidad, por supuesto gratis en vuestros dispositivos tanto para PC, IPAD, e IPHONE sin necesidad de descargar ninguna aplicación, directamente desde el navegador que uséis.

1- Entrar en esta web http://nogomya.ch/, es una Pág. Rusa, lo único que teneis que hacer es registraros mediante el tipico, nombre de usuario, vuestro email y la contraseña que le querais poner, como dije al principio del post, todo es totalmente gratuito.


2- Una vez registrados se os enviará a vuestro email ( mirar en correo no deseado por si no os aparece en el buzón de entrada), un correo para validar el registro, solo tenéis que pinchar en el enlace que os aparecerá y ya está.


3-Como podréis comprobar la calidad de la imágenes es tremenda, solo hay un pero y es que hay 4 canales que solo se pueden ver en el PC ya que utilizan un reproductor que no es compatible de momento con Apple.

4- Suelen echar partidos de la Premier inglesa, la Liga italiana y por supuesto la Liga BBVA, además de otros acontecimiento deportivos, por supuesto el idioma es ruso, pero eso para mi es lo de menos siempre que la calidad de las imágenes sean buenas, como es el caso.



Nota: como lo normal es que no sepáis ruso, yo el registro lo hice desde el Pc, ya que con el traductor de Google me fue más fácil.



la foto4.jpg
la foto3.jpg
la foto1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Jlrodricristian1991kimbo13iSergioRave
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
07 Oct 2013, 23:18# 2

Gracias...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
08 Oct 2013, 10:25# 3

Muchas gracias por la información charlie36, a ver si con suerte echan partidos de la NFL en alta calidad... emo:-:6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Oct 2013, 22:28# 4

Muchas gracias por el aporte.
Sabes si retransmiten en directo????

Gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Oct 2013, 01:18# 5

Oye pues habrá que echarle un ojo y esos 4 canales los habeis probado con apps flash?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Oct 2013, 01:19# 6

Gracias crack!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie36
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
10 Oct 2013, 14:40# 7
Meu escribió:Muchas gracias por el aporte.
Sabes si retransmiten en directo????

Gracias de nuevo



Si que transmiten en directo, durante la semana si no hay liga ponen partidos repetidos, pero cuando hay ligas de los diferentes paises los echan en directo.
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
10 Oct 2013, 14:41# 8
iSergio escribió:Oye pues habrá que echarle un ojo y esos 4 canales los habeis probado con apps flash?



pues no, pero lo probaré , auque me da que no van a funcionar

Probado con snifer y no va
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
06 Nov 2013, 16:11# 9

Holaa, alguno teneis problemas en el registro?? yo me he registrado y no me llega el correo de activacion, he probado registrandome con 2 correos distintos pero no me llega ni en bandeja de entrada ni en correo no deseado ni nada

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
21 Nov 2013, 02:00# 10

ya se solucionoo gracias por la paginaa =)

Gracias  

Publicidad
Publicidad