Protube: La alternativa de Youtube iOS [App Cydia]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
13 Abr 2012, 20:12# 1
Imagen


VIDEOTUTORIAL:

Protube es una aplicación que se instala de Cydia la cual hace lo mismo que la aplicación nativa de Youtube, y ademas puedes descargar audio y el video en MP3 y MP4 respectivamente, ver el video en modo móvil o en escritorio.

Youtube desde sus inicios ha mostrado ser una aplicación nativa muy seca, primitiva y sobre todo algo tediosa para las redes de poca velocidad, generalmente el iPad reproduce todo en HD, por lo que costará trabajo ver videos y el no poder descargarlos es otra desventaja, por lo que en esta Aplicación en Cydia es una de las mejores opciones que hay para tener una buena aplicación de Youtube.

Para ello necesitan tener Jailbreak en iOS 5:
TUTORIALES:
Jailbreak iPad 1- iTouch 4G,3G- iPhone 4,3GS: TUTO
Jailbreak iPad 2 - iPhone 4S: TUTO

Cuando tengas el Jailbreak empieza el tutorial:

1. Abre Cydia [Si tienes la Repo de iPhoneate omite el paso 2]
2. Ir a fuentes - editar - agregar repo: "http://iphoneame.com/repo".
3. Buscar: "Protube".
4. Instalar.
5. Ya está listo.

NOTA:
Instalar "Protube" si es un iPhone o iPod Touch.
Instalar "Protube HD" si es iPad.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
30 May 2012, 12:28# 2

Tengo un problema,aparte que muchos videos no me los descarga,cuando descargo algo,se va al gestor de descargas,bien,pero cuando vuelvo al gestor de descargas y borro lo que hay,se me queda en la pantalla del gestor de descargas,y no se como volver a la principal ,pues no hay donde darle para que vuelva,espero haberme explicado,y que me podais ayudar,gracias de antemano y saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 13:08# 3

Hola....

He instalado el repositorio y al buscar Protube me da API Error.... ¿por que puede ser?

Edito: perfectamente instalado, aunque aun no he trasteado mucho. Mi fallo era que lo buscaba donde no debia (Installous)

Última edición por xurra13 el 13 Jul 2012, 10:28, editado 1 vez en total
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
13 Jul 2012, 22:37# 4

Llevo mucho tiempo usándola pero el icono en el nuevo iPad se ve de pena

Gracias  

Publicidad
Publicidad