[Tutorial] Cómo pasar fotos y vídeos de forma rápida al iPad gracias al CCK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
11 Jun 2010, 19:18# 1
CCK = Camera Conection Kit


Imagen


La forma más sencilla y rápida de pasar vídeos y fotos al iPad, como todos sabemos, es usar el Camera Connection Kit.

Es evidente que si sacamos la tarjeta de la cámara o conectamos la misma por USB, el iPad pasará las fotografías y vídeos (siempre que estén en un formato soportado) a su memoria. Pero el truco es útil viene cuando queremos pasar una colección de imágenes o vídeos que tengamos en algún disco duro externo u otro equipo.

El truco consiste en crear una carpeta llamada DCIM en el directorio raíz de la memoria. Pasamos los vídeos y fotografías a la misma y conectamos la memoria USB o tarjeta SD al iPad mediante el Camera Connection Kit. De esta forma, pasaremos los archivos sin necesidad de sincronizar con iTunes, con todo el ahorro que ello conlleva, sobre todo si no estamos en nuestro equipo…

Vía | iPadizate
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Jack69TxeconMagali
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 Jun 2010, 22:49# 2

Ya lo tienes? yo todavia no se lo he pedido a la persona k conozco en apple de mi ciudad (trabaja ahi) a ver si me guarda uno cuando vuelva de las vacaciones...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
11 Jun 2010, 23:02# 3

Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella :emoapl:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 Jun 2010, 23:06# 4
ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella :emoapl:


La funda de apple esta bien, lo malo si lo sacas y metes mucho, que cuesta sacarlo k no veas, se queda adherido al material.

Bueno, ya nos iras contanto k podemos hacer con el kit de la camara emo:-:2
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
11 Jun 2010, 23:14# 5
Deckard escribió:
ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella :emoapl:




Bueno, ya nos iras contanto k podemos hacer con el kit de la camara emo:-:2


A investigar! emo:-:7
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
11 Jun 2010, 23:58# 6
Deckard escribió:
ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella :emoapl:


La funda de apple esta bien, lo malo si lo sacas y metes mucho, que cuesta sacarlo k no veas, se queda adherido al material.


Yo recibí el iPad el día 28 y al cabo de 1h estaba dentro de la funda. Y no ha vuelto a salir. ¿Por qué lo sacas tanto?

Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
12 Jun 2010, 01:02# 7
Antares escribió:
Deckard escribió:
ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella :emoapl:


La funda de apple esta bien, lo malo si lo sacas y metes mucho, que cuesta sacarlo k no veas, se queda adherido al material.


Yo recibí el iPad el día 28 y al cabo de 1h estaba dentro de la funda. Y no ha vuelto a salir. ¿Por qué lo sacas tanto?

Un saludo!


Si lo saco fuera, le pongo la funda...es una chorrada, pero en casa no quiero tener la funda porque es mas bonito sin ella, solo estetico. Es mas, la funda me parece un instrumento de proteccion para el transporte que tenerlo todo el rato puesta.
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
12 Jun 2010, 23:53# 8
Deckard escribió:
Antares escribió:
Deckard escribió:
ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella :emoapl:


La funda de apple esta bien, lo malo si lo sacas y metes mucho, que cuesta sacarlo k no veas, se queda adherido al material.


Yo recibí el iPad el día 28 y al cabo de 1h estaba dentro de la funda. Y no ha vuelto a salir. ¿Por qué lo sacas tanto?

Un saludo!


Si lo saco fuera, le pongo la funda...es una chorrada, pero en casa no quiero tener la funda porque es mas bonito sin ella, solo estetico. Es mas, la funda me parece un instrumento de proteccion para el transporte que tenerlo todo el rato puesta.


Pues yo no se la quitaría ni en casa, en caso de una posible caída la funda protege bastante.
Un saludo. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nicolasperal
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 Jun 2010, 00:02# 9
Deckard escribió:
Antares escribió:
Deckard escribió:
ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella :emoapl:


La funda de apple esta bien, lo malo si lo sacas y metes mucho, que cuesta sacarlo k no veas, se queda adherido al material.


Yo recibí el iPad el día 28 y al cabo de 1h estaba dentro de la funda. Y no ha vuelto a salir. ¿Por qué lo sacas tanto?

Un saludo!


Si lo saco fuera, le pongo la funda...es una chorrada, pero en casa no quiero tener la funda porque es mas bonito sin ella, solo estetico. Es mas, la funda me parece un instrumento de proteccion para el transporte que tenerlo todo el rato puesta.


Si tío, como un día se te vaya al traste por un golpe no quiero ni pensar los cabezazos que te darás contra la pared pensando... "Si tan sólo hubiese dejado la funda puesta... ¡Es que era tan bonito!" emo:-:9

emo:-:7
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Jun 2010, 01:08# 10

Espero k no pase, pero los tiempos k corren las cosas se hacen viejas en seguida...y hay k disfrutarlas a tope....

Ejemplo,los móviles, ya se k esto es mas grande, pero nunca entenderé a la gente k pone armaduras en sus moviles...te compras un juguete de x gramos y x tamaño y luego le metes un blindaje de 3pares...


Yavse k no es lo mismo,pero me lo recuerda mucho

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad