Tutorial. Cómo insertar podcast "sin" iTunes.

¿Que te ha parecido este tutorial?

La encuesta terminó el 03 Ago 2011, 18:24

Interesante
1
50%
Ni fú ni fa
0
No hay votos
Útil
1
50%
Inútil
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
25 Abr 2011, 18:24# 1
Imagen


(Extradido de mi propio site, al que se puede acceder desde mi firma.)


Bueno Sras. y Srs., he aquí yo de nuevo con una guía práctica para hacer las cosas de un modo no convencional.

Y les pongo en antecedentes (sere breve).

Hace un tiempo que tengo un iPad, y una de las cosas que quiero hacer con el es estudiar, y para ello me vienen bien unos audios que hace mucho más tiempo que tengo por aqui. El rollo está en que para no tenerlos mezclados con la música, me empeñé en que tenían que estar metidos en la sección “podcast”, así que busque y “requetebusque” como hacer mi propio podcast, pero no me enteraba de mucho, y sobretodo, pasaba de andar subiendo archivo.

Pero por FIN, dí con el ansiado método para meter todo tipo de audios en forma de podcast en cualquier iDevice sin tener que descargarlos de ningun servicio de podcast, que descrubrí de chiripa, y que paso a describir:

    1. Abrimos iTunes en el pc o mac. He de aclarar que esto se hizo en pc, así que debería de ser lo mismito, salvo por algún botón en otro sitio.

    2. Agregamos lo que queremos vaya a la sección de podcast.

    3. Se seleccionan todos los mencionados y con el botón derecho picamos en “obtener información”. Nos preguntará que si queremos hacerlo con varios a la vez, le decimos que si. Ojo, si quereis dividir en diferentes grupos los audios, seleccionarlos según se necesiten.

    4. En la pestaña de “Información”, que aparece en la ventana inicial rellenamos todos los datos que sean necesarios, es decir: Artista, Artista del álbum, Álbum, Autor, Género, Comentarios, etc. Ojo, con especial enfasis en Comentarios y Género, de poner en los dos Podcast, sí no, esto no funcionará, además, en Ilustración, meted una imagen tambien, quedará personalizado, y también es necesario.

    5. En la pestaña “Opciones”, obligatorio picar en “Tipo de soporte”, y seleccionar Podcast en el desplegable, y es aconsejable picar tambien la inferior, “Parte de una recopilación, y decirle que si, con esto te aseguras de que esten en el mismo grupo.

    6. Picarle a Ok, y esperar a que edite las tags, una vez finalizado, sincronizarlas con vuestro iDevice, y listo, lo que necesiteis como podcast, sin quebraderos, como los mios, ¡eah!.


Desde luego esto puede ser muy útil, si quieres estudiar algo y necesitas tus notas bien ordenaditas, y por supuesto, no las tienes colgadas en ningun sitio.

Bueno chicos, a sido un placer, y espero que de nuevo lo disfrutarais.

Saludos.emo:-:3
Gracias  
2 personas han dado las gracias: mastergestionAkuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 12:13# 2

Es el punto 6 el que no entiendo o sé aplicar:
"6. Picarle a Ok, y esperar a que edite las tags, una vez finalizado, sincronizarlas con vuestro iDevice, y listo, lo que necesiteis como podcast, sin quebraderos, como los mios, ¡eah!."
Que es iDevice? Y como se sincroniza?
Gracias. Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
08 Ago 2012, 00:03# 3
mastergestion escribió:Es el punto 6 el que no entiendo o sé aplicar:
"6. Picarle a Ok, y esperar a que edite las tags, una vez finalizado, sincronizarlas con vuestro iDevice, y listo, lo que necesiteis como podcast, sin quebraderos, como los mios, ¡eah!."
Que es iDevice? Y como se sincroniza?
Gracias. Saludos.


Hola, suele llamarse iDevice a los iPods, iPads, y iPhones, es algo genérico, es decir, que te puedes referir a uno de esos 3.
Lo de sincronizarlo, pues es como cuando le metes música, videos, etc a tu iPad o iPhone, cuando lo conectas al iTunes en el pc o mac.
Espero haber resuelto tus dudas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mastergestion

Publicidad
Publicidad