[Tutorial] Ver la NBA Gratis en tu iPad o iPhone [iSwifter]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Feb 2014, 01:20# 1
Imagen


Seguro que más de una vez te has puesto de los nervios tratando de ver a tu equipo favorito en tu dispositivo móvil, y te has perdido la mitad del partido visitando webs y aplicaciones que no te han dado resultado. Pues aquí en iPadForos te traemos los mejores tutoriales, ver el fútbol, ver la tv online, XBMC y ahora ver la NBA será posible desde tu iPad o iPhone sin quebraderos de cabeza. En ésta ocasión utilizaremos el Adobe Flash para visualizar cualquier deporte, con una fluidez de reproducción extrema, no importa cuantos usuarios estén viendo el partido, sin lags, sin parones, sin stress!

Antes de comenzar con el vídeo tutorial, hazte con la aplicación iSwifter, podrás probarla durante 30 minutos de forma totalmente gratuita, asegúrate de probarla cuando tu equipo vaya a jugar! Y si te da buenos resultados, cómprala! No tienes absolutamente nada que perder. emo:-:3



iSwifter Games Browser
YouWeb LLC Awagi
Imagen


Una vez descargada la aplicación, listo, vamos a ponerla en marcha. Disfruta el vídeo tutorial!! Y suerte para tu equipo!

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Recuerda subscribirte a nuestro canal de Youtube y compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales.






Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
10 Feb 2014, 13:13# 2

Ya sabes como me gusta a mi el tema de los deportes asi que este tutorial me gusta especialmente, lo he intentado probar con otra app que vale para flash llamada skyfire pero no me convence y la mayoria de los enlaces no me los reconoce, la que tu recomiendas no la he probado además ya conocemos todos el tema de flash en IOS para mi lo más penoso de apple

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Feb 2014, 15:39# 3

Gracias Charlie sabía que te iba a encantar, si no te funciona Skyfire, prueba con Puffin (si la tienes) es una aplicación similar a iSwifter, con más opciones y mejoras, y además su última actualización mejora la reproducción flash pero sin embargo iSwifter sigue haciendo funcionar los vídeos flash más fluído, sobretodo los streamings.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Feb 2014, 22:03# 4

Desde aquí podreis ver North Carolina - Florida State:

Spoiler:
http://atdhe.sx/basketball/watch-north-carolina-florida-state-5a94h
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
18 Feb 2014, 00:00# 5
cletustito escribió:desde aca lo podrias ver tambien, te hace un redirect a la pagina de tv online de NBA http://*****



Pincho en el enlace que pusiste y no me redieciona a ningun lado, mas bien me parece spam...
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
18 Feb 2014, 10:46# 6

Muchas gracias por la info iSergio! Muy muy buena, y sí el anterior era spam del bueno :cunao:, ya está eliminado.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Feb 2014, 13:47# 7

Jajajaja... No os encanta el olor a SPAM de buena mañana...? :playa:

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
19 Feb 2014, 17:06# 8
iSergio escribió:Desde aquí podreis ver North Carolina - Florida State:

Spoiler:
http://atdhe.sx/basketball/watch-north-carolina-florida-state-5a94h



Es problema mio o ya no va el enlace
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Feb 2014, 17:44# 9
charlie36 escribió:
iSergio escribió:Desde aquí podreis ver North Carolina - Florida State:

Spoiler:
http://atdhe.sx/basketball/watch-north-carolina-florida-state-5a94h



Es problema mio o ya no va el enlace


Era para el día 17 compi
Gracias  

Publicidad
Publicidad