Estás en: stylus casero

stylus casero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
18 Jul 2010, 23:49# 1

bueno este es mi primer post en este foro jeje :sonrojo: y pues espero q le guste
aun no tengo mi ipad pero me llegara a finales de agosto jejej :upsss: pero tengo un itouch de 2 generacion asi q me defiendo un poquito ajajaj bueno empezemos con el tutorial

este tutorial es para hacer un stylus casero a partir de un lapiz, si un lapiz con los q se dibuja y eso

nesecitaremos una lima de preferencia de grano fino

un lapiz de grafito 3b o 4b como es mi caso, no cuesta mas de 1 dolar (entre mas b mas granito y mas conductivo el lapiz pero mas blando con lo q se puede romper como uno que tuve q se me cayo y se partio en 2 :( )

y un papel comun

aqui tenemos el lapiz antes de pasar x la lima




el lapiz q use yo es un 4b de una marca de mi pais, colombia! jeje


la lima q use no es una lima lima como se debe use una piedra de cocina con la q se afilan cuchillos.. pero debe ser igual que con una lima, use la paarte clara que viene a ser la que tiene los granos mas finos para que no quede con deformaciones el lapiz, aunque eso se arregla con el papel



luego dibujas con la parte ancha del lapiz en el papel y trata de que quede lo mas plano posible si no no funcionara correctamente, limpias el lapiz y ya

y aqui ya tenemos el lapiz limado listo para usar en ipod o ipad



y aqui un video que grabe yo demostrando su funcionamiento



una cosa es que traten de suavizar los bordes de la parte ancha del lapiz, asi para prevenir que se ralle aunque ya es dificil q se ralle jajaa un saludo espero q le haya gustado no olviden postear sus stylus y comentar si les sirvio ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: placuevaAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
19 Jul 2010, 20:40# 2

Hola. Interesante... Pero ¿no mancha?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
20 Jul 2010, 05:32# 3

la verdad si esta muy sucia la pantalla antes de usarlos se puede sentir friccion, si esta limpia anda muy suave al menos a mi y si haces mucha presion puede q manche un poquito pero se limpia con un paño y ya esta

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer

Publicidad
Publicidad