Soporte para ipad en el asiento del coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
17 Mar 2011, 13:33# 1

Bueno pues dandole vueltas a como hacer un soporte para que los pasajeros del asiento trasero puedan ver el ipad y acordandome del video de una percha y 30 segundos, se me ha ocurrido hacer este invento que la verdad es que funciona bastante bien.

Productos necesarios:
.- Una percha de alamabre
.- Alicates
.- Cinta aislante de color al gusto
.- 50 cm de cinta elastica


Vamos al lio, lo primero que tenemos que hacer es cortar la percha de esta manera:

Imagen


Ahora le vamos a doblar mas o menos a la medida de las varillas del reposa cabezas del asiento que vamos a usar:

Imagen


Con los alicates vamos a doblar el alambre un poquito solo lo que es el ancho del alicate, ya que esta es la parte que sujetara la pantalla y si es muy grande nos la tapara:

Imagen


En este paso ahora vamos a tener que poner el alambre que tenemos doblado sobre las "patas" del reposa cabezas para ver la medida necesaria y dar al alambre al menos dos o tres vueltas alrededor de las "patas" para que quede bien sujeto y no se escape en ningun bache

Imagen


Una vez que le hemos dado unas vueltas sacamos el soporte percha y le cortamos el sobrante quedando algo asi:

Imagen

Imagen


Ahora sacamos el soprte que hemos fabricado y lo encintamos con cinta aislante, a mi partularmente como mas me gusta es en color negro pero eso ya va en gusto, esto se hace para tapar los posibles arañazos que hemos podido hacer a la percha al doblarla con los alicates:

Imagen


Ahora simplemente compramos un trocito de cinta elastica y la cosemos a la medida del contorno del reposa cabezas para sujetar el ipad en la parte superior, de esta manera:

Imagen


Y con esto ya tenemos nuestro soporte para que los pasajeros de atras disfruten del ipad, y mas barato imposible,
Que lo disfruteis
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
9 personas han dado las gracias: Itas02SerenityRaveRLAMotecotrocanterJorgitorpollastreiMoto
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
17 Mar 2011, 21:26# 2

¡¡¡Te ha quedado de lujo tioma!!!

Este finde lo pruebo, gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
18 Mar 2011, 01:34# 3

ya lo he probado y va de lujo no se mueve ni en las curvas ni nada pruebalo imoto veras como es facil de hacer y te ahorras unos eurtos emo:-:13

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 May 2011, 06:01# 4

Paaaaa bien rifadoos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
29 May 2011, 18:12# 5

Francamente un muy buen artilugio facil, barato de contruir y robusto. emo:-:12
Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
25 Oct 2011, 15:04# 6

Muchas gracias !!! Lo voy a construir cuando tenga tiempo, me pareció genial.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 6
11 Feb 2012, 20:49# 7

Gracias, lo he hecho y da un resultado genial. Mis hijos y yo te estamos muy agradecidos :)

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Jun 2012, 18:48# 8

Genial el tuto
Lástima que tengo un Volvo y no se le pueden extraer los reposacabezas... además que tienen una forma diferente, con base más ancha y sin mostrar los tubos metálicos que se insertan.
Llevo días buscando en google algo, pero google ya es un pajar y búsqueda tan concretas son la aguja...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
16 Ago 2012, 12:57# 9

Muy bueno!!! Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Ago 2012, 13:28# 10

Wow... Estoy preparando un viaje en mi coche para mañana.. Ahora mismo voy a fabricar uno. Gracias por la idea, ESTÁ GENIAL !!! emo:-:24

Gracias  

Publicidad
Publicidad