Estás en: Hi máquinas!

Hi máquinas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Ago 2014, 19:06# 1

Buenas a tod@s;
Hace un tiempo que tengo un iPad Mini Retina 16Gb Blanco Wifi... no lo quería "liberar", pero al enterarme que no se puede borrar la memoria caché, que tooooodo pasa a través de iTunes, etc., etc., pues al final me he decidido!!

Lo que un sueño te cuesta en esfuerzo, te lo devuelve en gloria.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Ago 2014, 22:39# 2

Yo lo ge hecho a través de un soft llamado Phone Clean, que se descarga en Windows o Mac y al conectar el ipad en la PC te lo reconoce y limpia automaticamente tus archivos. A diferencia de Windows, es muy poco lo qie obtienes ya que IOS es un muy buen administrador de memoria.

Lo que puedes hacer por ti mismo es limpiar la cache de Safari desde Ajustes -> Safari y también eliminar archivos que no necesitas desde Ajustes -> General ->Uso. Puedes borrar videos, música, documentos,etc. y también puedes desinsralar aplicaciones y volver a instalarlas luego, con lo que ganarás algo de espacio.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: astrolito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Ago 2014, 09:55# 3

Oye pues muchas gracias, la verdad que en el mundo iOS estoy un poco "pez". Es un poco lioso si vienes de Android (como yo) pero la fluidez del iPad no se puede comparar con nada. Y el temas del iTunes... bueno será ir conociéndolo, además el otro día trasteé un Portátil con Windows 8 y también es una locura.

Igual soy yo que me estoy quedando atrás!!! :doh:

Saludos!!

Lo que un sueño te cuesta en esfuerzo, te lo devuelve en gloria.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Ago 2014, 11:55# 4

Puedes bajar el iFunBox e instalarlo en tu ordenador; es totalmente gratuito.

Texto citado
iFunBox es una herramienta que nos permitirá gestionar el contenido de nuestro iPhone y demás dispositivos de Apple, de una manera bastante más cómoda que con el conocido iTunes.

Así, el programa nos permitirá crear copias de seguridad de todas nuestras aplicaciones, copiándolas directamente al disco duro sin necesidad de hacer jailbreak ni nada parecido.

Además de esto, podremos utilizar nuestro dispositivo iOS como si de una memoria USB se tratase, introduciéndole cualquier archivo como lo haríamos en otro dispositivo, y sacándolo con la misma comodidad.

iFunBox es una alternativa interesante a iTunes, y aunque a veces puede resultar algo inestable, desde luego es mucho más ligera que el programa oficial de Apple.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: astrolito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Sep 2014, 21:21# 5

Bueno, después de probar el jailbreak he decidido volver al "original"... Noté que no iba tan fino y bueno, soy de los que cree que las aplicaciones buenas se merecen pagarlas.

Saludos!


iPad Mini Retina + tapatalk = Delicia pura!

Lo que un sueño te cuesta en esfuerzo, te lo devuelve en gloria.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2014, 23:23# 6

... ya somos dos y muchos también emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad