Estás en: Nuevo desde Chile

Nuevo desde Chile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Jun 2014, 16:07# 1

Hola, es mi primer acercamiento a la manzana, me compre un Ipad uno de segunda mano, principalmente por el tema de la resolución de la pantalla, que considero mejor que muchas tablets con Android, ayer trate de instalar algunas aplicaciones, pero me encontré con la sorpresa que el SO no me permite instalar, trate de actualizar por Itunes, pero al parecer no se puede, la compre de segunda mano, porque el uso que le daré es usarla para mostrar mis fotografías a algunos clientes, pero si me gustaría instalar una que otra aplicación, es posible instalar otro SO más nuevo, o instalar las aplicaciones en una forma que no sea la oficial, desde ya muchas gracias por sus comentarios y sugerencias....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Jun 2014, 06:37# 2

tanto les dolio el truinfo de Chile? nadie logra saludar?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
19 Jun 2014, 09:06# 3

Saludos, pero por que nos va a doler si ya se veía venir que esta vez acabaríamos mal, y no digo que Holanda y Chile no hicieran méritos para ganar, ni mucho menos, pero en esta ocasión fue más demérito de nuestra selección


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Jun 2014, 09:08# 4
CarlitosBrigante escribió:tanto les dolio el truinfo de Chile? nadie logra saludar?

... Debe doler, pero por aquí no somos tan chovinistas... :doh:

El iPad 1 (primera generación) es el primer iPad marcado para obsolescencia de Apple. Esto quiere decir que ya no acepta mas actualizaciones de iOS que no sea el iOS 5.1.1. No obstante esta obsolescencia, el iPad 1 sigue siendo todavía muy utilizado y muy versátil

Muchas aplicaciones aun están disponibles desde App Store para el iPad 1, la inmensa mayoría, y solo algunas, que por su complejidad solo funcionan desde el iOS 6.1.1., por ejemplo, muchos juegos.

Revisa este post, en este iPadForos, donde hago referencia al tema de que App Store si actualiza (a versiones de aplicaciones por encima del 5.0)

NOTA: es posible que estas actualizaciones solamente estén disponibles para App Store en USA. Si este es el caso, te recomiendo hacerte de un ID de App Store gratuito para EEUUAA.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Jun 2014, 16:42# 5

No quise ser mala onda, pero como vi respuesta pensé que pasaba por ahí, de todas maneras les envío mis respetos, gracias por la info, pasando a lo que convoca a la gente aquí, ayer instale el JailBreak, la verdad que estoy bien mareado con IOS, no entiendo mucho, llevo años con la Ventana y un pequeño noviazgo con el Androide, el Ipad 1 la verdad que a pesar de tener sus buenos años, se nota que puede dar pelea aun, gracias amigo por la info, otra consulta, que es lo más sano para instalar aplicaciones, no busco mucho, con suerte Ms Office....

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Jun 2014, 20:21# 6

Carlitos, le estas pidiendo a Rembrant que pinte una motocicleta Kawazaki en sus cuadros; olvídate de MS Office, De hecho, Microsoft lanzó una aplicación de la Office suite para iOS, esta aplicación no se instala en el iPad 1, y si se instalara tendría que ser por medio de una cuenta suscripción al servicio 360 de ellos por 10 dólares mensuales, sino, no.

Como ya tienes JB baja la versión de Page (análogo de Word) compatible para iOS 5.1.1 o el iWork (suite ofimática de Apple) y tendrás lo máximo en creatividad y productividad que se pueda tener en iOS y en una tablet cualquiera.

NOTA:- Recuerda que el iPad 1 tiene un procesador A4 (viejo ya) y que si te pones de gatillo alegre bajando tweaks y caramelos desde Cydia terminarás por aquí quejándote de que tu iPad se «friza» (se cuelga) cada minuto.

Última edición por pivek el 19 Jun 2014, 20:54, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: CarlitosBrigante
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jun 2014, 20:42# 7

Bienvenido a iPadForos !!
Esperamos que disfrutes de la mejor comunidad de usuarios iPad

  • Aprende en la sección de tutoriales.
  • Mantente informado en la sección de noticias.
  • Analiza junto a nosotros las mejores apps en la sección de reviews.
  • Échale un vistazo a las reglas y normas del foro... ¡Es solo un minuto!

Visítanos en Facebook, Twitter y YouTube:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Jun 2014, 21:03# 8

Gracias Sergio, haré lo que me dices, buscar esa alternativa, imagino que debo tener alguna aplicación como el Installius o algo así?

Gracias  

Publicidad
Publicidad