Hola desde Alicante ^^

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Jun 2014, 12:14# 1

Buenas, soy nueva por este foro ^^
Compré mi primer Ipad hace 2 años, el ipad 3 de 32G wifi y bueno antes tenia una tablet hacer iconia. El cambio se notó muchísimo! Y desde entonces me ha enganchado todo lo de Apple aunque antes que el Ipad empecé en el mundo Apple con un Imac de 24"...
Poco después el Ipod touch, el Macbook pro 13", Ipod shuflle...Iphone 4 (cambiado actualmente por el 5S)...
Hace poco compré un Ipad mini ya que me era más practico para transportar...y desde entonces he dejado abandonado mi querido Ipad 3, así que me he propuesto venderlo (como ya veréis :)) para sacar dinero y emplearlo en material fotográfico que es mi otra gran afición.
Vamos que conmigo Apple tiene negocio jeje
Un saludo y espero aprender mucho por aquí

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Jun 2014, 12:16# 2

Bienvenida paisana

:welcome:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2014, 12:50# 3

Bienvenida MariaRx al iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte en lo mejor que podamos, también nutrirnos de tus aportes, así que los esperamos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Jun 2014, 12:58# 4

Gracias por la Bienvenida, empezaré por leer el foro porque seguro que descubro cosas que ni sabia
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Jun 2014, 13:06# 5

Bienvenida a la comunidad Maria, espero que lo pases bien por aquí ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jun 2014, 13:49# 6

Buen día soy nuevo en esta comunidad y tengo un ipad 4 3G espero aprender mucho de ustedes y transmitir lo poco que se. Saludos desde República Dominicana


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad