Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (23/09/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
23 Sep 2014, 09:58# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Whac A Mole
¡Tu arcade clásico favorito está ahora disponible para tu iPhone, iPod Touch o iPad! ¡Hemos cogido el clásico juego del mazo contra los topos y lo hemos llevado a un mundo en 3D brillante y colorido con nuevas formas de jugar y más topos a los que GOLPEAR que nunca! ¡Sigue al topo blanco y viaja por la tierra llena de diversión de Whac-A-Mole! ¡El juego del mazo en primera persona…original! Pulsa y desliza hasta llegar a la victoria contra esas molestas criaturas!
GRATIS


Imagen
Sandbox World
Sandbox World es un juego al estilo del famoso "Minecraft" que nos ofrece infinidad de posibilidades y potencial infinito para todas nuestras necesidades creativas y constructivas. ¡Crea tu propio mundo!
GRATIS


Imagen
Flesh & Blood: Attack on Orc
Juego de estrategia con humanos, orcos y demonios enfrentándose entre sí.
GRATIS


Imagen
X Invasion 2: Extreme Combat
Juego de combate aéreo con ciertas similitudes al mítico "Afterburner" de SEGA, en el que deberemos defender San Francisco de una invasión extraterrestre.
GRATIS


Imagen
Ninja Box
Juego de acción y laberintos en 3D en el que tomaremos el rol de un valiente ninja con la misión de salvar a una princesa.
GRATIS


Imagen
Amazing Breaker
Adictivo juego de físicas en el que deberemos destrozar hermosas figuras de cristal mediante el lanzamiento de bolas explosivas.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
MasterFX HD
¡MasterFX ya está aquí y te convertirá en el maestro de los diseñadores! MasterFX te permite crear una foto y hacer que cobre vida. No hay necesidad de aprender técnicas especiales de edición de fotos, es simple y se adapta a todos. ¡Y los resultados son excepcionales! Tus amigos no van a creer que lo has hecho tú.
GRATIS


Imagen
Photo Power
Aplicación de edición fotográfica con múltiples herramientas y filtros.
GRATIS


Imagen
SkySafari 3 Plus
SkySafari 3 Plus te muestra 2.5 millones de estrellas y 31000 lejanos cuerpos celestiales incluyendo el catalogo completo NGC/IC. También te ilustra los principales planetas y lunas del sistema solar usando imágenes de naves espaciales de la NASA. Incluye además 4,000 asteroides, cometas y satélites con orbitas actualizables. En esta versión es posible orientar su telescopio tipo “GoTo” or "Push-To" a cualquier parte del cielo utilizando el WiFi integrado en su iPhone, iPad o iPod o nuestros accesorios de puerto serial SkyFi o SkyWire. SkySafari 3 Plus te muestra de forma precisa el universo desde cualquier lugar de la Tierra en cualquier momento o a un millón de años luz ya sea en el pasado o el futuro. Incluye también 1100 descripciones enciclopédicas de constelaciones, estrellas y planetas las cuales están redactadas por astrónomos profesionales. Además contiene mas de 800 imágenes captadas por misiones de la NASA, el telescopio espacial Hubble y lideres mundiales en fotografía espacial.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
iCrosss
iCrosss es una aplicación educativa única, que te ayudará a aprender geometría de alto nivel de una manera fácil y divertida. iCrosss te permite construir una sección en cada poliedro definiendo el plano que necesites. El plano puede ser construido por tres puntos en las caras del poliedro. La aplicación es compatible con tipos de poliedros tales como poliedros regulares (sólidos de Platón), pirámides, prismas, anti-prismas, los sólidos de Arquímedes y poliedros duales. Los poliedros se representan en 3D, lo que permite girarlo en cualquier dirección.
GRATIS


Imagen
Crop Video
Utilísima aplicación con la que podremos cortar (y recortar) nuestros vídeos, ya sea de longitud o coger la zona que nos interese de ellos mediante un rectángulo de selección.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eltortuga
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad