Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (16/09/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
16 Sep 2014, 10:49# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Protonium
Protonium es la versión iOS de "Angry Bots 9MB". Métete en la piel de Alex McDowell en una misión para acabar con 4 bases Cyborg. También disponemos de modo multijugador.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Ruins Escape
Mezcla de aventura, shooter en tercera persona y RPG, en un mundo tras un apocalipsis zombie.
GRATIS


Imagen
Gnumz: Masters of Defense HD TD
Un mineral desconocido, más valioso que el oro y más duro que el acero, se ha encontrado en las profundidades de las cavernas enanos. Pero, para hacernos con él, deberemos superar cientos de ingeniosas trampas y poderosas maldiciones. Gnumz: Masters of Defense es un juego de estrategia inspirado en la fantasía clásica. Su nuevo sistema de elementos revelará tus talentos tácticos, aunque la fuerza bruta también tiene su lugar.
GRATIS


Imagen
Rune Master Puzzle
Juego de Match3 similar al popular "Candy Crush Saga" en el que tendremos que unir 4 ó más elementos del mismo tipo.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Bubble Trouble 2 - The Castle
Segunda parte de este juego similar al mítico y adictivo "Pang".
GRATIS


Imagen
Chroisen 2: Epic of the Dragon Dungeon
Chroisen es una saga de RPGs muy popular en Corea desde 2009, creada por King Kong Games. En Chroisen 2 podemos crear a nuestro personaje a partir de 28 tipos de clases (templario, luchador, mago, guerrero, Berserker, caballero de plata, caballero de la sombra, asesino de almas, arquero, pícaro, hechicero, invocador, hereje, asesino, etc). El juego cuenta con 1.200 armas repartidas en 12 tipos con 5 niveles cada una (normal, mágica, rara, única, legendaria). También podremos enfrentarnos a otros jugadores en batallas épicas (PvP) o comerciar con ellos.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Tiny Soccer
Juego de fútbol por turnos en el que pueden jugar 1 ó 2 jugadores en el mismo dispositivo.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
The Visor
The Visor es una película de animación en donde un terrible virus se desata en el mundo, un virus que convierte a las personas en zombies. Pero dos adolescentes, Seren e Ismael, se vuelven inmunes. Ahora todo depende de ellos para descubrir lo que está pasando y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde. Seren e Ismael deberán encontrar el Madron Visor en el laboratorio del papá de Seren. Pero, ¿qué es el Visor? ¿Pueden confiar en él?
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Instaflash Pro
¡Perfecciona tus fotografías al instante! Instaflash te da más control de edición fotográfíca, pudiendo ajustar sombras, reflejo, luz EQ, tono EQ, color EQ, dividir tonos, luz de relleno, luz suave, claridad, viñetas, foco, eliminación de ruido, balance de blancos, y más.
GRATIS


Imagen
Museo del Louvre HD
Colección de los 2300 mejores cuadros del museo del Louvre. Aquí puede encontrar las obras de Rafael, Rembrandt, Leonardo da Vinci, Paolo Veronese, Delacroix y muchos otros famosos maestros de pintura. Nuestra aplicación no sólo le ayudará llegar a ser más culto, sino brindará la única oportunidad de dar una vuelta por el museo, a su manera, virtual y disfrutarse de las obras maestras de la pintura mundial.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Wi-Fi KeyGen
Wi-Fi KeyGen te permite convertir una frase en claves WEP/WPA utilizadas por muchos routers inalámbricos. Genera claves de 40/60/104/128 Bits para usar con muchos routers populares, como Netgear, Linksys, D-Link, Apple, DD-WRT, tomate, y muchos más. Simplemente, introduce tu contraseña y utiliza las claves proporcionadas. Wi-Fi KeyGen incluye los algoritmos más comunes utilizados en la mayoría de los asistentes de configuración inalámbrica. También puedes usar esto para conectar los clientes de Microsoft Windows o Apple OS X a una red WEP/WPA.
GRATIS


Imagen
AniMate Maker
Si te gusta dibujar o tomar fotos, tienes sentido del humor y tu edad está comprendida entre 1 y 111 años, ¡AniMate Maker está hecho para ti! Dibuja una figura o elige una plantilla ya hecha. Toma una foto de ti mismo, tu tía... o tu jefe. Coloca su cabeza en tu muñecote y luego dibujar algo divertido. Y ahora la mejor parte de la diversión: ¡hacer que la figura se mueva! Puedes guardar la animación en la galería, el álbum de fotos o enviarlo por e-mail. ¡Es realmente sencillo!
GRATIS


Imagen
Essentials Pro
Essentials es una colección de útiles aplicaciones tales como navegador GPS, radio, grabadora de audio, pronóstico del tiempo, bloc de notas, alarma, traductor, conversor de moneda y unidades, reloj mundial, nivel, brújula, calculador de fechas, conversor de tiempo, linterna, información de la batería y álbum de fotos y vídeos protegido por contraseña. ¡Un todo-en-uno que debes tener!
GRATIS


Imagen
MathChat - Math homework help from friends
Chat específico en el que podremos pedir ayuda a nuestros amigos o compañeros sobre operaciones o problemas matemáticos.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eugisma
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad