Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (01/09/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
01 Sep 2014, 10:19# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Chucky: Slash & Dash
Juego de correr y saltar (Infinite Runner) al estilo del famoso "Temple Run", protagonizado por este "diabólico muñeco".
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Cheating Tom (Tramposo Tom)
Ayuda a Tom a salir adelante en la escuela sin estudiar. Sé rápido, engaña y copia las respuestas de los otros estudiantes antes de ser atrapado. Evita a los maestros molestos y los estudiantes sabelotodo y burla a tus maestros al recibir notas altas y avanzar niveles. Compite con tus amigos y comprueba tus progresos en el mapa. ¡Más de 100 niveles desafiantes y adictivos!
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
My Puppy
Mezcla de juego de correr y saltar (Infinite Runner) y de cuidado de mascotas.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Space Breaker
Juego de rapidez e inteligencia/lógica inspirado en el clásico "Lines".
GRATIS -----> También disponible en Windows Phone y similar en Android


Imagen
Pocket Avenger
Carga tus armas, sal a la carretera y haz lo necesario para sobrevivir; mantente en movimiento lo más rápido que puedas y protege a las personas por cualquier medio necesario. ¡Los muertos se están levantando!
GRATIS -----> También disponible en Windows Phone


Imagen
CubicTour
CubicTour es un juego a caballo entre el 2D y el 3D que pondrá a prueba tu percepción espacial. ・La regla es fácil: haz girar el cubo para encajar el patrón del muro. Diseño sencillo y divertido. ¡Intenta levantar la torre brillante más alta del universo!
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
One One Two
Desafía a tus amigos en este emocionante juego de inteligencia/lógica por turnos.
GRATIS


Imagen
Hungribles
Los Hungribles son diminutas criaturas con un apetito ENORME. Su apetito es tan voraz que son capaces de atraer comida y llevarla directamente hasta su boca por el aire. El objetivo del juego es dar de comer a los Hungribles y hacerles felices. Para ello, tienes que lanzar sabrosos orbes desde unas extrañas lanzaderas en forma de champiñón brillante. Los gustos culinarios de cada Hungrible modifican el camino que sigue el sabroso orbe mientras vuela a través de la pantalla. Consigue BONOS DE PUNTUACIÓN haciendo rebotar los orbes contra las paredes, haciéndolos volar con efecto alrededor de los Hungribles o consiguiendo golpear el oro. ¿Podrás conseguir una puntuación de tres estrellas en todos los niveles?
GRATIS


Imagen
RRBBYY
Adictivo, frenético y colorido juego de habilidad y acción. Desliza el bloque y elimina los de su color sin tocar los demás.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
DevilWorks
Juego de estrategia y gestión de tiempo en el que deberemos críar monstruos y defender nuestro castillo.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Office Story
Trata de convertir la pequeña puesta en marcha de negocios en una gran empresa. Toma decisiones estratégicas, compra mesas y plantas, contrata y entrena a tus empleados. ¡Cumple tus deseos! ¡Crea aplicaciones móviles! Desde el comienzo del juego te sumergirás en el mundo del desarrollo de aplicaciones móviles, donde durante el juego, tendrás acceso a las analogías de las plataformas móviles mas modernas. Como en la vida misma, el mercado es dinámico y en constante cambio. Plataformas nuevas vienen y las otras, aquellas que no pueden con la competencia, se van.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Oh No! It's An Alien Invasion: Turret Alert
Frenético Shooter de acción en el que deberemos acabar con la invasión de los malvados y locuelos Brainlings.
1,79 € -----> También disponible en Android


Imagen
Just Call Me Pro
"Just Call Me Pro" localiza cualquier número de teléfono iPhone en cualquier parte del mundo, con tan sólo realizar una llamada. No es necesario que el iPhone a localizar responda la llamada.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
ProPlayer - the video player
Reproductor de vídeo que soporta prácticamente cualquier formato de vídeo.
GRATIS -----> Similar en Android


Imagen
Instaflash Pro
¡Perfecciona tus fotografías al instante! Instaflash te da más control de edición fotográfíca, pudiendo ajustar sombras, reflejo, luz EQ, tono EQ, color EQ, dividir tonos, luz de relleno, luz suave, claridad, viñetas, foco, eliminación de ruido, balance de blancos, y más.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
ClonErase Camera
Clona o elimina personas u objetos de tus fotografías. ¡Un aplicación que te sorprenderá!
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Algebra Touch
¿Has olvidado de casi toda el álgebra que habías aprendido? Algebra Touch renovará tus habilidades a través de técnicas táctiles elementales traídas a tu iPhone/iPad/iPod Touch. Disfruta de los maravillosos saltos conceptuales de la álgebra sin quedarte estancado con los tediosos sistemas tradicionales.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad