Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (29/08/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
29 Ago 2014, 13:23# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Bubble Blast Adventure
Simpático y adictivo juego de plataformas (con cierto sabor a "Mario Bros") en el que deberemos recoger monedas y otros objetos, y acabar con la invasión de la tribu de los cubos.
GRATIS -----> También disponible en Android y similar en Windows Phone


Imagen
Tiny Tower Vegas
La saga "Tiny Tower" vuelve, y esta vez, ¡se va a Las Vegas! Construye y dirige tu propia torre con hotel, casino, tiendas, etc, en la ciudad del juego.
GRATIS -----> También disponible en Android y similar en Windows Phone


Imagen
Shoot The Moon
La Luna no deja de cantar y nos impide dormir por las noches, por lo que hemos decidido enviarle un "regalito" para que se calle. Toca la parte baja de la pantalla para lanzar misiles al molesto astro nocturno. ¡Pero, cuidado!, la Luna se enfadará y comenzará a desplazarse más rápido a la par que liberará su enfado en forma de meteoritos que nos pondrán más difícil la tarea que, dicho sea de paso, no será otra que la de acertarle con nuestros disparos y evitar darle a sus "hijos". ¿Suena fácil? ¡Venga! ¿Hasta qué punto eres capaz de cabrearla?
GRATIS


Imagen
Kung Fu Mastering
¿Recordáis una antigua máquina recreativa llamada "Kung Fu Master" y que nos traía de cabeza en aquellos tiempos? Pues "Kung Fu Mastering" recrea sus gráficos retro y le implementa parte de su mecánica, ya que nuestro personaje caminará solo y nosotros tan sólo deberemos de encargarnos de tocar la pantalla en el momento preciso para que éste derribe a los enemigos. ¡Demuestra tu habilidad y lidera las tablas de récords!
GRATIS


Imagen
Ghostbusters™ Paranormal Blast
Ghostbusters™ Paranormal Blast es el mejor juego de realidad aumentada del App Store. Combate contra fantasmas en tu vecindario y libera tu propia ciudad de criaturas paranormales.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Candy Tale
Una colección de divertidos juegos de inteligencia/lógica para niños a partir de 4 años.
GRATIS


Imagen
ZEZ Rise
Adictivo y original juego de Match3 en el que deberemos hacer cadenas de alienígenas del mismo tipo antes de que se acabe el tiempo.
GRATIS -----> También disponible en Android y Windows Phone


Imagen
Super Lemonade Factory
Entretenido juego de plataformas en el interior de una fábrica de limonada.
GRATIS -----> Similar en Android


Imagen
Flappy in The Pipe
"Flappy in The Pipe" es un juego de habilidad que mezcla "Flappy Bird" con la mecánica de los juegos de 'permanecer sobre la línea'.
GRATIS


Imagen
ProCam FX - Photo Editor, Filters and Effects for Instagram, Facebook and more
ProCam FX es un impresionante editor de fotos (y uno de los mejor valorados) para iPhone y iPad. Es una herramienta increíble para la fotografía, tanto si eres principiante o profesional.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Clone Magic
Clona personas y objetos y crea fotografías imposibles.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
WeatherStar - Talking Weather with Animation
Elegante aplicación del pronóstico del tiempo que nos informará de viva voz en nuestro idioma el tiempo que hace.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
PDF Forms
PDF Forms es una poderosa aplicación de procesamiento para cualquiera que necesite lidiar con impresos en PDF o documentos legales. Con su ayuda puedes rellenar impresos, añadir comentarios o notas al documento ya listo y firmar acuerdos o notificaciones. Más allá de eso, la aplicación ofrece la oportunidad de escoger útiles métodos para compartir los documentos tales como el e-mail, Google Drive o Dropbox, además de permitir la impresión de los mismos a través de AirPrint. PDF Forms permite trabajar con documentos que recibes en el correo electrónico o a través del intercambio de archivos de iTunes, cargarlos desde carpetas de Dropbox o Google Drive y abrirlos desde cualquier aplicación que genere archivos en PDF, como por ejemplo el PDF PROvider.
GRATIS -----> Similar en Android


Imagen
ProCamera HD
Bienvenido a la nueva dimensión de la fotografía móvil. Bienvenido a ProCamera HD para iOS 7 en iPad. ProCamera es una app de fotos, vídeo y edición de nivel profesional que le permite DISPARAR COMO PROFESIONAL en todos los modelos de iPad. Es intuitiva y a la vez multifuncional.
0,89 € -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Epica Pro
¡Molarás más que cualquiera de tus amigos! Coge tu cámara y conviértete en el héroe, el villano, el monstruo o en lo que te apetezca con Epica. Incluye: Monstruos, Fantasía, Diversión, Fiesta, Magia, Barba, Animal, Viaje, Alas, Demonio, Peinado...
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad