iPadForos estrena nueva web

¿Os gusta el nuevo diseño del foro?

Puede seleccionar 1 opción

10
59%
4
24%
0
No hay votos
1
6%
2
12%
 
Votos totales : 17

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Oct 2013, 01:14# 1


Hola a todos!

iPadForos estrena una nueva web. Hemos mejorado el foro con una imagen mucho más moderna y minimalista, con nuevas funciones interactivas .

Una de estas nuevas funciones la podemos encontrar en la portada: podrás ordenar los foros como a tí te guste. Tan solo tienes que pinchar en el foro y arrastrarlo a la posición que quieras. Además podrás informarte de las últimas novedades en solo vistazo a la página principal gracias al nuevo slider de la parte superior.

También hemos mejorado el botón para dar las Gracias: está en la esquina inferior izquierda de cada mensaje. Otra novedad muy útil es un sistema de etiquetado de temas para que sea más fácil acceder a la información que buscas.

Este nuevo diseño está pensado para que navegues por los foros con la mayor comodidad y puedas personalizar tu portada como más te guste para sacarle el máximo partido. Puedes activar un tutorial mediante popups para que te ayude a hacerte con la nueva interfaz en el Panel de Control de Usuario > Mostrar popups que te enseñan novedades del foro > Sí.

Esperamos que os guste a todos. Seguimos trabajando para mejorar así que os animamos a darnos vuestra opinión: Comentad en este post si hay algo que no os gusta, o algún botón útil que ya no esté, etc... ¡entre todos haremos mejor el foro!

¡Muchas gracias por seguirnos!
Un saludo del equipo de iPadForos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juezgran
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
22 Oct 2013, 13:10# 2

Mola la nueva web, aunque me estoy aun familiarizando con ella, cuando entré la primera vez pensé que safari me habia cargado la pagina mal y le di a actualizar emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 8767 Agradecido: 5700
22 Oct 2013, 14:12# 3

Antes que abrir montón de temas, con los errores de la nueva version...., aqui señalo los que he visto que van mal...

Buscador... lo dicho no existe.

Boton de gracias ....No funciona error

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioAkiramacconian
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 8767 Agradecido: 5700
22 Oct 2013, 14:15# 4

tiene errores importantes en busqueda y boton de gracias

problemas/problemas-y-errores-de-la-nueva-version-del-foro-t97636.html#p276253

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
22 Oct 2013, 15:48# 5

Buenas PK2! Puedes mandar una captura del error del botón gracias?? Porque no consigo que me falle. Y si a alguien más no le funciona el botón gracias que lo comente plis!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
22 Oct 2013, 16:48# 6

Pues a mi me encanta la verdad, se ha quedado genial. Por el momento no he encontrado ningún error aunque he de reconocer que no la he podido explorar a fondo... Muy buen trabajo del equipo, enhorabuena!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
22 Oct 2013, 18:34# 7

Me ha sorprendido!!!
También pensaba q pasaba algo con el navegador.
Me cuesta pero supongo q me acostumbrare, como siempre, ante los cambios...
Felicitaros por trabajo q debe de haber detrás y pensando en mejorar para nosotros...

Gracias  
2 personas han dado las gracias: macconianAkuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 19
22 Oct 2013, 19:03# 8

El buscador va fatal. Estoy intentando buscar "dieta" para encontrar el libro correspondiente, y no busca... se va a las Bahamas de veraneo y no da mucha más información. emo:-:9emo:-:9:borracho::borracho:

Ni en el buscador general, ni en el "mini" dan información o buscan.

El resto, creo que bien el nuevo formato.

Aprovecho para FELICITAR A: :thanks::thanks:

EMEGEDOS, JUANCOF, NUEVE-93, XUCHOFE... por la labor tan buena que hacen colgando los libros de forma que se pueda acceder con un servidor que no haga que vayamos a tomar las uvas , para cuando descarguemos los libros. emo:-:3emo:-:3emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 8767 Agradecido: 5700
22 Oct 2013, 19:05# 9
macconian escribió:Buenas PK2! Puedes mandar una captura del error del botón gracias?? Porque no consigo que me falle. Y si a alguien más no le funciona el botón gracias que lo comente plis!



el error sale en la zona de descargas....

Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariomacconian
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 8767 Agradecido: 5700
22 Oct 2013, 19:07# 10

tambien sali aqui, no puedo darte las gracias sale mismo recuadro gris .. saludos

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad