Nueva sección sobre dispositivos móviles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 May 2010, 17:34# 1

Hola, estamos empezando a crear una sección sobre otros dispositivos móviles (teléfonos móviles, tablet pc, etc.), ya que, aunque este foro está destinado principalmente a iPad, muchos usuarios poseen móviles de otros fabricantes y quizá les interese estas nuevas secciones y para ello vamos a organizarlo por sistemas operativos, ya que consideramos que es la manera más ordenada de hacerlo puesto que muchos fabricantes utilizan varios sistemas operativos (es el caso de HTC, Samsumg, etc.) y por modelos haría que la sección tuviera demasiados foros.



Así que vamos a empezar con Android, el sistema operativo de Google. Si da resultado y la gente se anima a escribir, seguiremos con Windows Mobile/Phone, Blackberry, etc.

A ver que os parece, ya sabéis que aceptamos críticas y sugerencias. Esperemos que esto enriquezca la comunidad.

Muchas gracias a todos por participar. Un saludo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
19 May 2010, 19:30# 2

Me parece genial. Android es el unico sistema que hace guerra al iphone. :weight::thanks:
En mi opinión windows mobile sobra , pero claro es quizas por la mania que le practico emo:-:20

:emoapl:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
27 Oct 2011, 22:47# 3

Me parece muy bien que hagáis una sección sobre dispositivos móviles, aunque ya se sabe que la mejor marca es Apple :)

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Oct 2011, 00:02# 4
Alvarettte escribió:Me parece muy bien que hagáis una sección sobre dispositivos móviles, aunque ya se sabe que la mejor marca es Apple :)


Gracias Alvarettte, ya sabes que al final hemos creado foros independientes para no mezclar, pero con el mismo estilo que iPad Foros (Android Foros, Bada Foros y Windows Phone Foros) Estamos aún en fase beta pero puedes pasarte siempre que quieras amigo, un abrazo!
Gracias  

Publicidad
Publicidad