No escucho el sonido de mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
31 Dic 2010, 12:16# 1

Buenas tardes

Acabo de llegar de viaje desde México con mi ipad nuevo comprado alli, felizmente he ido en el viaje escuchando peliculas con mis auriculares y todo, el problema ha sido he llegado a casa y le quite los auriculares, y el sonido por el ipad no se escucha, los programas me dicen sonido available.

Otro problema ha sido que no funciona el localizador, mi ipad es 3g y en mexico funcionaba perfectamente en un segundo, ademas del gps.

¿Alguien que le haya ocurrido ?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
31 Dic 2010, 23:52# 2

Asegurate de que el mute no este activado... En la nueva version del sistema operativo el interruptor que servia para girar la pantalla (el que esta junto al volumen) se convirtio en un interruptor para activar y desactivar el sonido. Revisa que no sea eso, y tambien de tener el volumen elevado, si eso falla apaga el ipad y vuelvelo a prender... Pero probablemente es el mute activado.

Saludos

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marabuja
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 18:01# 3

Yo tengo un problema similar, pero en mi caso sí escucho la música sin los auriculares, pero ningún otro sonido del sistema o música de las aplicaciones.

Leí en otra parte que la ausencia total de sonido puede deberse a un daño en el hardware, concretamente en la hembra del auricular que no detecta que se ha desconectado, pero no se si esto es posible en mi caso que sí escucho la música sin los auriculares.

Información que podría ser de ayuda: Mi iOs está actualizado a la versión 5.0, los auriculares son de Apple, el modelo con control remoto y micrófono. La última aplicación que recuerdo se utilizó antes de que empezara a fallar fue "Real Piano HD"

Agradezco de antemano la ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 4
17 Dic 2011, 19:37# 4

A mi me ha pasado lo mismo. No oír sin auriculares las aplicaciones pero si la música y con auriculares escuchar todo.

[b]La solución:[/b]
Haz doble click en el boton HOME, deslizar la barra de aplicaciones hacia la izquierda hasta ver los controles del reproductor de música, desactivar la opción de Mute.

Gracias  
4 personas han dado las gracias: richigarJlrodriRafael AngelesPiddip
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 14:20# 5

Mil gracias, Piware...
Ha funcinado!!

Me pasó lo mismo. Hace cinco días probé unos auriculares nuevos en el iPad y cuando los desconecté ya no se oía el sonido de las aplicaciones y si el del iPod.
Ya pensaba que me lo había cargado cuando me has dado la solución.

Gracias again.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 04:13# 6

Muchas gracias piware, la verdad ya lo había resuelto desde el mismo día que publique el post, pero le moví tantas cosas que no supe qué fue lo que funcionó. Es bueno tener la respuesta por si vuelve a ocurrir.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
06 Feb 2012, 18:39# 7
piware escribió:A mi me ha pasado lo mismo. No oír sin auriculares las aplicaciones pero si la música y con auriculares escuchar todo.

La solución:
Haz doble click en el boton HOME, deslizar la barra de aplicaciones hacia la izquierda hasta ver los controles del reproductor de música, desactivar la opción de Mute.


A mi me paso lo mismo y la solución es sencilla y rápida, una vez que la sabes, seguro que será de ayuda a muchos. Desactivar la opción mute y volverá a la normalidad.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Osigared
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 03:45# 8

Gracias mi hija estuvo jugando con el Ipad y de pronto sin sonido y gracias todos por sus aportes de soluciones graciasss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 07:26# 9

Oigan, a ver si me pueden ayudar, ya hice sus consejos y sigue sin funcionar, yo le pongo los audífonos y si escucho todo, pero los quito y no suena nada, ya hice lo que dicen y tampoco y cuando le quiero subir el volumen con los botones laterales, sólo dice efectos sonoros y no se mueve jipara arriba, jipara abajo, e inclusive no hace o el ruido del teclado y cuando hago llamadas FaceTime si se escucha muy bien y me pongo los audífonos y se escucha todo muy bien, que puedo hacer, gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ene 2013, 08:47# 10

Fede21, estoy en la misma situación que tu con el iPad, el mute no está activado, y ya lo he probado todo, ya no se por dónde tirar.

Tu has podido solucionar lo del sonido en el iPad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad