se cayo mi ipad al suelo y quedo bloqueado con pantalla azul

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
28 Jul 2013, 00:55# 1
emo:-:14 estoy desesperada el ipad se escapo de las manos de mi hija y cayo al suelo no se daño la pantalla pero quedo en color azul y ningun boton funciona!!!! que hago?? :(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: anairach
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Jul 2013, 21:09# 2

Prueba a ponerlo con la pantalla para abajo, y le das un golpe seco y fuerte en el centro, donde la manzana, he visto por aquí que en alguna ocasión esto funcionaba con las pantallas azules y verdes.

Si no funciona, llévalo a la tienda Apple y que te lo arreglen.

Un saludo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Cecilianaiglesiascela
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2013, 17:25# 3
Ander escribió:Prueba a ponerlo con la pantalla para abajo, y le das un golpe seco y fuerte en el centro, donde la manzana, he visto por aquí que en alguna ocasión esto funcionaba con las pantallas azules y verdes.

Si no funciona, llévalo a la tienda Apple y que te lo arreglen.

Un saludo


Secundo al amigo Ander, ese remedio ha sacado a muchos de nuestros amigos por aquí de la locura.. Inténtalo (varias veces si fuese necesario) que funciona

Otra opción para liberar la función de megapixeles protegidos


Gracias  
4 personas han dado las gracias: DoritaNIBEFEaiglesiascelaAnder
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Jul 2013, 20:32# 4

Gracias por el aporte Pivek.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jul 2013, 01:07# 5

Ander y Pivek
Muchísimas gracias!!! Mi Ipad también se ha restaurado con sus consejos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Jul 2013, 11:26# 6

De nada arum, nos alegramos mucho de que lo hayas conseguido emo:-:13

Ahora a disfrutar de tu maravilloso Ipad.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ago 2013, 10:17# 7
:thanks:emo:-:3 GRACIASSSSS FUNCIONO,!! A mi pequeña se le cayó al piso y la pantalla prendia en negro.... Pero con esas palmadas lo intente varias veces y taraaaan!!! predio de nuevo Muchísimas gracias!!!!! Sólo me registre en este foro para darles las gracias ... Nos salvaron de un súper regaño de papi emo:-:2
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Ago 2013, 10:49# 8
CHARMY CCC escribió::thanks: emo:-:3 GRACIASSSSS FUNCIONO,!! A mi pequeña se le cayó al piso y la pantalla prendia en negro.... Pero con esas palmadas lo intente varias veces y taraaaan!!! predio de nuevo Muchísimas gracias!!!!! Sólo me registre en este foro para darles las gracias ... Nos salvaron de un súper regaño de papi emo:-:2


Jajaja, me alegro mucho de que tu hija se haya salvado del regaño de su papi. A veces estas cosas tan sencillas hacen que no libremos de un buen susto.

Gracias por registrarte en el foro CHARMI CCC, y por contarnos tu experiencia, bienvenida y esperamos que nos leas de ahora en adelante, seguro que aprenderás mucho y algún día podrás aportar tu tambien este tipo de soluciones.

Un saludo emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
31 Dic 2013, 21:29# 9

Funciono!!!Muchas gracias.Me habéis salvado el ipad y ahorrado dinero.Ojalá algún día pueda ayudarles y devolverles el favor!!!! :thanks::cheers::-:-::cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Ene 2014, 22:56# 10

Nos alegramos mucho de que te haya funcionado este pequeño truco!!.

La mejor recompensa que podemos tener de ti, es que estés registrad@ aquí y que compartas todos tus conocimientos con nosotros .

Un saludo y feliz año 2014! emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad