Estás en: consulta

consulta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 20:45# 1

hola, mi ipad tenia la version 4.3.3 y de burro la actualize a la version 4.3.5, ahora estoy tratando de hacerle un jailbreak y me aparece un error que dice no identifying data fetched, y de ahi no me pasa, que debo hacer, o como hago para devolverlo a una version anterior??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
06 Oct 2011, 22:24# 2

Que yo sepa no puedes si no tienes los shh guardados, paciencia que enseguida llega la ios5 y seguro que en poco tiempo apaerce el jail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 17:10# 3

Estimados, quisiera me puedan resolver estas inquietudes, acabo de registrarme para poder tener buena información ya que veo que es un buen foro, serio y actualizado a cada instante.

Acabo de adquirir hace unos meses un iPad nuevo, seguí los pasos y tengo ya mi id con terminación me.com y mi consulta es:

1.- Puedo cambiar el nombre de mi usuario? Es decir lo marcado con "x" .... [email protected]?
2.- He adquirido varios productos con este usuario, como el pages, numbers, juegos y otros, de eliminar mi cuenta los pierdo? ya que me sugieren cree un nuevo usuario.
3.- Tengo descargado el iTunes en mi pc con esta cuenta también.
4.- Recibo normal mis correos, tanto en mi iPad como puedo usarlo correctamente via web.

Espero pronto me puedan ayudar, pero si quisiera cambiar el id principal por otro mas serio, ya que tiene un nombre como alias, queriendo sea con la primera letra de un nombre seguido del apellido.

Estaré atento a sus recomendaciones amigos, y disculpen a este novato con muchas ganas de aprender.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Ago 2012, 17:32# 4

lo que pued hacer es crear otra cuenta en la app store ya sea en iTunes o por la web

tranquilo que no se te borra nada si inicias sesion con tu otra cuenta

de todos modos iCloud se encarga de guardar tus compras en la seccion Comprado de la App Store, asi que si por un casual perdieras alguna app por otro motivo, podrias recuperarla desde tu mismo iPad

otra cosa que queria comentarte, desde Ajustes - Store podras conectarte desde una cuenta u otra

un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jocheche
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 May 2013, 01:42# 5

Hola, soy nuevo en el foro y les cuento que me acabo de comprar un ipad nuevo (ipad 4), en EEUU. Cuando llegué a mi país intenté conectar un auricular y me encuentro que el orificio es como que está tapado por algo de vidrio. Alquien tiene idea de esto ??

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 May 2013, 02:26# 6

Lo mejor sería subir una foto. Si esta muy bien ensamblado, a ver si es un protector o está tapado deliberadamente.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 May 2013, 16:09# 7

... en todo caso, puedes intentar extraerlo muy delicadamente utilizando pinzas finas: del tipo para uso en electrónica y/o cirugía .

En última instancia, pienso que un viaje al taller podría resolver el problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 May 2013, 16:22# 8

Ok
primero subo la foto y te consulto por el taller, donde está. yo soy de la Pampa así que no me resultará fácil enviar el equipo pero vería como hacerlo.
Gracias.

pivek escribió:... en todo caso, puedes intentar extraerlo muy delicadamente utilizando pinzas finas: del tipo para uso en electrónica y/o cirugía .

En última instancia, pienso que un viaje al taller podría resolver el problema.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 May 2013, 16:48# 9

Imagino que donde vives hay un médico amigo que ayude con una pinza como la que ves en la foto. Se llama pinza de Adson y es común a todos los instrumentales quirúrgicos. Un médico amigo seguro sabe.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 May 2013, 00:59# 10

acá subo las fotos, no se ven muy bien pero saqué también al control remoto que ese vidriecito es similar al que venía en el puerto del ipad. disculpá que insista, pero tenés idea si vienen con esa especie de tapa, ya que me llama la atención, mas teniendo en cuenta que lo compré en un apple store.
va la otra foto

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad