Antivirus para ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 16:14# 1

Parece ser que tengo un trojan en el iPad.Me gustaría saber si existe algún antivirus???.Ante todo muchas gracias por vuestra AYUDA .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
25 Abr 2013, 05:38# 2

Como deduces que tienes el virus? Es muy difícil que esto pase. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Abr 2013, 20:26# 3
crazy escribió:Como deduces que tienes el virus? Es muy difícil que esto pase. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Parece ser que mi mujer ayer le llego un correo supuestamente del banco,entro en el link y a partir de ahi empezaron los problemas.
De mano se bloqueo la pag. Donde estaba, despues nos pusimos en contacto con el banco, donde nos dijeron que era muy probable que nos metiran un troyano a traves del correo de hotmail, y que era necesario que ejecutasemos un antivirus.
Para el colmo hoy cuando abro mi ipad me encuentro que el SAFARI me ha desaparecido.
Estoy perdido, no se que hacer!!!!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
25 Abr 2013, 22:26# 4

¿Tienes jailbreak? Un iOS sin modificaciones es imposible que un programa de terceros borre Safari. Por lo general los virus son para PC hasta los momentos no se conoce ninguna para iOS que yo sepa.

Esos Correos que comentas de los bancos los que hacen es imitar la página del banco real para que metas tus datos y robar tu información para poder usar el dinero, por lo general nunca buscan infectar la computadora solo buscan los datos.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 16:02# 5

Ok Gracias por tu opinion. Pero Safari ha desaparecido de mi Ipad.No me interesa recuperarlo.Ahora navego con puffin.Que te parece?. A todo esto parece que nuestra cuenta no ha sufrido ninguna modificacion,a simple vista,Gracias por tu interes.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
30 May 2013, 20:57# 6

Ahora que sacáis el tema. Yo suelo descargar cosas de safari. Y tengo la duda esa de sí le tendré que meter un antivirus al ipad. El mío es ipad 2 con jailbreak y versión 6.1.2
Un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 May 2013, 21:51# 7

No es necesario que metas ningún antivirus, a los dispositivos iOS no le entran virus, tendrían que ser virus de alto estanding emo:-:23

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
30 May 2013, 22:41# 8

Gracias ander

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 21:37# 9

Yo te recomiendo buscar uno de los antivirus recomendados 2014 que puedan funcionar para Mac. Sin embargo, te digo que es realmente poco posible que IOs sea atacado por este tipo de virus.

Gracias  

Publicidad
Publicidad