iPad A1219 no enciende.. no carga.. sugerencias?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Feb 2013, 11:53# 1

Buen dia a ttodos.. tengo un problema con un ipad a1219, este no enciende, no carga.. no hace nada de nada.. Preciono encendido + home durante 10 segundos y nada.. no enciende.. conecto cargador y no carga.. ya sea desde ordenador o su propio cargador.. y este ultimo lo he probado con un ipod osea que va..
De la nada un dia usandolo se me apago y no encendio nunca mas..
He intentado todas las combinaciones posibles, presionando los botones, y aun asi no enciende..
Podra ser la bateria?,.. la tarjeta logica?.. la entrada de energia no creo porq lo cargue antes, y solo se me apago de la nada..
HHHHHHEEEELLLLLPPPPPPPP!!!! :shock:

De antemano muchas gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jul 2014, 21:43# 2

Hola

Me pasa exactamente lo mismo. Mi ipad tiene aproximadamente 6 meses.
Ha fundionado bien asta ahora pero ayer se le acabo la bateria y se apago. Pues no puedo volver a cargar la bateria, he probado con diferentes cables y no funciona.
al tocarlo me aparece el dibujo de la baetria empezandose a cargar y se apaga otra vez.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Jul 2014, 01:01# 3

Pero lo has dejado cargando? Al descargarse la batería lo conectas al cargador, en la pantalla se ve la batería, luego desaparece y así debes dejarlo un buen rato hasta que encienda. El Ipad no enciende al conectarle el cargador como sí lo hace una notebook. Debes esperar unos minutos (no sabría decir si diez o veinte).

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jul 2014, 03:12# 4
Alesr5 escribió:Pero lo has dejado cargando? Al descargarse la batería lo conectas al cargador, en la pantalla se ve la batería, luego desaparece y así debes dejarlo un buen rato hasta que encienda. El Ipad no enciende al conectarle el cargador como sí lo hace una notebook. Debes esperar unos minutos (no sabría decir si diez o veinte).


Si el iPad ha estado guardado por mucho tiempo, la pantalla podría tomarse hasta unos 20 minutos de carga para abrir.

En situación normal, con un 5% de carga se cierra la pantalla y no enciende hasta unos 5 a 10 minutos o hasta unos 12% de carga: lo que llegue primero.

Así que a cargar sin desesperarse emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad