Caída de iPad y pantalla rojiza, como negativo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 23:37# 1

Muy buenas!
Esta mañana se me ha caido el ipad2 desde la mesilla de noche (40 cms) con tan mala suerte a pesar d tener una funda tipo agenda, se golpeó en la esquina (tiene un pequeño golpe). Funciona todo y el cristal esta bien, pero se ve como rojizo y como si estuviera en negativo. Resetee todo (por probar) y sigue igual. He ido a una tienda de apple y me dicen q lo mandarán, pero q probablemente ni miren lo que es y me manden pagar por uno de reposición. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabe si es algo serio? ¿Si en alguna tienda/empresa se molestarán en abrirlo y repararlo y no pedirme los 400 euros q pedirá el servicio oficial por no hacer nada?
Muchas gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
02 Feb 2012, 17:03# 2

eso me paso a mi y como lo que es el esterior del ipad no tenia signos de ninguna caida se lo lo lleve a la tienda de apple y le dije que lo dejara por la noche en buen estado y que al despertar estaba apagado lo encendi y me apareciera asi. y me dijeron que no tenia solucion y me dieron uno nuevo. SUERTE.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 13:47# 3

Hola a mi me a pasado lo mismo y el ipad funciona perfectamente y nose que hacer . Al final que hicistes con el ipad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 15:44# 4

Ayuda me paso lo mismo que puedo hacer :( estoy muy aburrido por eso me dices que hiciste

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 13
30 Nov 2012, 00:59# 5

tio, me registre solo para darte esto.



Busque el problema, vi ese video, dije "Bleh que va a servir, resignado a comprar otra o a quedarme sin ipad lo hice, joder que sirvio, no se, tube suerte que se yo, pero me quite un gran peso de encima, espero te sirva
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 21
12 Ene 2013, 09:58# 6
DeathTsubasa escribió:tio, me registre solo para darte esto, http://www.youtube.com/watch?v=KAfsoINmxi0 , busque el problema, vi ese video, dije "Bleh que va a servir, resignado a comprar otra o a quedarme sin ipad lo hice, joder que sirvio, no se, tube suerte que se yo, pero me quite un gran peso de encima, espero te sirva



Amigo yo solo me registre para darte las gracias, después de 20 palmadas funciono , jajaja valla suerte la mía, ya me estaba rindiendo, pero era de darle la palmada justo donde tiene el flexor y boca a bajo, eso si "prendida la ipad (2) en mi caso", bueno de nuevo te doy las gracias me ahorraste 1500 pesos , gracias!!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: protenekhernandofreak
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Feb 2013, 06:36# 7
DeathTsubasa escribió:tio, me registre solo para darte esto, http://www.youtube.com/watch?v=KAfsoINmxi0 , busque el problema, vi ese video, dije "Bleh que va a servir, resignado a comprar otra o a quedarme sin ipad lo hice, joder que sirvio, no se, tube suerte que se yo, pero me quite un gran peso de encima, espero te sirva

Solo me registre para darte las gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Mar 2013, 23:03# 8

A mi me paso lo mismo y me registre solo para agradecer... el mio tenia como una pantalla amarilla luego de unas palmadas se puso roja y un par mas y guala ipad vivo de vuelta uffff......gracias a todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Oct 2013, 03:04# 9

jaja, estaba a punto de abrir el ipad y me topé con este foro, es notable el video, me ahorró mucho trabajo y sirvió!!
Así que al igual que los otros me tuve que registrar para dar las gracias, super!!

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Nov 2013, 10:39# 10

Mi hermano ! dios te bendiga!!!! Me acabo de registrar sólo para agradecerte!!!
Saludos desde Panama... En mi caso solo necesite una sola palmada,,, no lo podía creer así que leídas otra!!! Ya estaba solucionado el problema anyway !!! Saludos! :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad