Ver fotos desde el PC (Windows)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 05:42# 1

Buenas. Desde hace pocos días un feliz nuevo poseedor de un ipad2.

La verdad es que estoy contento. La experiencia usándolo es excelente.
He podido hacer mas o menos todo lo que me imagine que podría hacer con el ... salvo una cosa ...

Ver fotos desde mi disco duro del PC (Windows 7 en mi caso).
Es decir, compartir una carpeta de fotos en el PC via WIFI.

Me ha fastidiado bastante, porque es algo que siempre pensé que podría hacer sin problema.
Una de las funciones estrella y donde destaca el cacharro es visualizando fotos (gracias y su excelente pantalla), pero también tengo claro, que me parece muy engorroso pasar grandes cantidades de fotos a la memoria del ipad. Que ademas es limitada, porque 16GB no dan para mucho si lo atiborramos a fotos.

Y como digo, siempre me pareció muy útil poder mostrar las fotos en el ipad como si de un álbum se tratara. Me extrañaría muchísimo que no se pudiera hacer...

El caso es que he activado compartir en casa, el remote (desde el que manejo itunes), e incluso una opción de itunes que dice "Seleccionar fotos para compartir", pero por lo que veo, y leo en la web de Apple, parece que esto es para Apple TV. ¡En serio para Apple TV y no para iPad!

En fin. También he activado la opción: "fotos en streaming" del iOS 5, pero esto parece ser solamente para compartir fotos con icloud.

Vamos, que veía varias posibilidades, y al final veo que no lo he conseguido (no sera por intentarlo).

Así que me pongo en vuestras manos a ver si me podéis echar una mano

Porque tengo la esperanza de que se pueda hacer esto con una aplicación ... o lo que sea ... salvo que aun no lo he conseguido :S

P.D: No es que tenga problemas de conexion wifi, ni de cuentas, ni de comunicacion PC-iPad, dado que por ejemplo el remote, funciona sin problema alguno, y compartir en casa, no se queja. Parece activarse.

Muchisimas gracias por adelantado ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
30 Dic 2011, 06:14# 2

O sea, lo que quieres es acceder con tu iPad a tu PC y poder mostrar las fotos que tengas en el disco duro. En ese caso tienes dos apps bastante buenas Logmein y teamviewer. Con ellas puedes acceder a tu PC y ver todo lo que tienes en él con iPad. El problema es que quizá puedas perder calidad en la imagen. Otra opción es dropbox, en este caso es una carpeta compartida online.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 03:47# 3

Buenas.

Gracias por la respuesta, pero no es exactamente lo que busco.
Por un lado una aplicación tipo dropbox no me valdría. Mi intención es usar el iPad para enseñar fotos. Al estilo de los antiguos álbumes de fotos.

Poder revisar fotos en el Ipad, me parece de lo mejor. La pantalla, la forma de verlas, etc. Me encantaria poder hacer esto que comento.
Y se trata de poder ver o revisar mis fotografias. Grandes sesiones. Desde dropbox, por un lado, no puedes tener todas tus fotos subidas alli, y por otro, la velocidad de conexion no seria suficiente para poder ver fotos comodamente (aunque hablamos de conectar por wifi, dado que todo esto pretendo hacerlo en casa).

Por otro lado, lo del teamviewer, mas o menos soluciona este asunto. Se puede hacer lo que quiero, que no de forma optima. No se con que calidad enviara la información.
Ademas de que no se podría navegar por ellas al estilo iPad. Dado que realmente estamos controlando el PC.

Por aclarar el tema, comentar que simplemente quiero acceder a mis fotos, como si de una carpeta fuera. (una carpeta compartida o algo similar). De hecho, si se pudiera compartir la carpeta, y hacerla visible desde alguna aplicación de iPad seria suficiente.

Tengo el iPad con jailbreak, por si hay algún tweak o lo que sea que podais recomendarme.
Y como digo, aun no he dado con el asunto. Pensaba que seria algo que podria hacer sin problemas en el iPad ... y mira tu por donde me esta dando mas guerra de la esperada ...

Gracias ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 17:34# 4

Yo tambien busco lo mismo que ZostE, poder ver las fotos que tengo en una carpeta del pc en el ipad ya sea compartiendo la carpeta o por streaming con algun programa (tipo air video pero con fotos).

De verdad que no hay nada para esto??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ago 2014, 11:46# 5

Creo que lo que estais buscando es Airfotoo Airvideo.
Con estas aplicaciones puedes hacer que el Ipad vea el contenido de una o varias carpetas del ordenador y reproduzca su contenido sin tener que copiarlo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad