Como buscar un partido de futbol en ustream?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 00:26# 1

Buenos dias.

alguien me podrianayudar a Como buscar un partido de futbol en ustream?.

He leido quentengo que ir a rojadirecta buscar el partido ustream y mirar el final del enlace. Entonces buscar ese nombre en la aplicacion ustream y me aparecera el partido.

Pues no!!! A mi no me sale y me estoy volviendo loco.

No habra alguna persona caritativa que me pudieravayudar a solventar este problema???? emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
09 Oct 2011, 11:04# 2

Usa Justin.tv ahí es mas fácil.

Prueba también www.veetle.com

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 11:57# 3

Si, pero justin tv tiene una resolucion baja y en el portal veetle normalmente es en flash y con el ipad no se puede ver.

En cambio USTREAM se ve normalmente en hd o sea a toda pantalla. Lo unico que esta muy mal para buscar partidos o yo no se como hacerlo

Si hay alguien que me pueda ayudar, please!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
09 Oct 2011, 16:28# 4

Veetle se ve en iPad y atv2 sin problemas....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
09 Oct 2011, 18:52# 5

En veetle hay un canal llamado Goltv (sudamericano) y se ve en el IPad y en atv2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 23:45# 6

He encontrado el canal de veetle gol tv sudamericano, pero aqui dan partidos en directo de la liga bbva?.

Otra pregunta es la aplicacion veetle, solo salen 8 canales y no tiene ningun meno, como se hace para ver otros canales o no se pueden ver.

Y por ultimo, si me pudierais concretar con avt2, es una pagina web, una aplicacion...

Os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar.

Gracias por adelantado

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
10 Oct 2011, 00:35# 7

En goltv si dan partidos de la liga BBVA, yo los veo casi todos. La aplicación iOS no vale para nada, ni la instales.

Respecto al atv2, lo primero es que tienes q tener el jailbreak hecho. Si es asi, en Nitotv busca e instala el Couchsurfer q es el webrowser del atv2. Por lo demás igual q cualquier navegador.

Te aconsejo para escribir direcciones web y demás, te instales en el iPhone el Rowmote, aunque con el mando igual podrás, aunque mas lento.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad