Problema Aplicacion con IOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
22 Sep 2014, 10:29# 1

Hola chicos, os comento, tengo una APP, que se llama Tacticalpad, es para diseñar jugadas de baloncesto animadas y esas cosas.
Resulta que con la actualización del IOS 8, 1º he perdido todas las jugadas que tenia guardadas en el IPAD, pero lo peor, es que ahora, no me deja guardarlas cuando las creo, ni exportarlas ni compartirlas.
¿Alguien me puede dar algún consejo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2014, 20:26# 2

Al parecer el problema es intrínseco a la aplicación. Esto dice el desarrollador de la aplicación:

Texto citado
[en] We are currently having some issues with TacticalPad in iOs8. It breaks the app. We will update immediately, but will only be available for download in 3-7 days. So if you need to use TacticalPad, please avoid updating iOs. If you already have and need assistance, please contact us at [email protected]


En estos momentos estamos presentando problemas con TacticalPad en iOS 8 impidiendo su utilización. Estará disponible para descargar en 3-7 dias [suponemos que con el "fix]. Si usted utiliza el TacticalPad, por favor no actualice el iOS. Si ya lo hizo, por favor contactarnos en [email protected]


Vía | Facebook
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Sep 2014, 09:42# 3

Si, la verdad, los desarrolladores están respondiendo de maravilla.
Me han mandado la version para windows gratuita hasta que saquen el parche

Gracias  

Publicidad
Publicidad