iPad 2 mas lento con iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
21 Sep 2014, 01:13# 1

Hola! Una pequeña duda, alguien mas ha estado sintiendo que su iPad 2 va mas lento desde que actualizó a iOS 8? Es normal? alguien sabe algo al respecto?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Sep 2014, 01:58# 2

Mi sensación es esta: al principio me parecía todo más lento. A medida que he ido utilizando aplicaciones percibí que estaba más fluido.

Tengo un IPhone 4s (que vendría a ser equivalente en antigüedad al Ipad 2) y ya funciona como siempre.

Una opinión de ignorante: es como sí cada App se tuviera que acomodar al nuevo ios. Una vez que se acomoda, funciona normalmente. Probablemente esto que digo no tenga sentido, pero así lo percibo,jaja

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2014, 04:13# 3

...igual yo, sobre todo, luego que desactivé el teclado predictivo y los contactos favoritos en segundo plano

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bnb525
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
21 Sep 2014, 08:30# 4
Alesr5 escribió:Mi sensación es esta: al principio me parecía todo más lento. A medida que he ido utilizando aplicaciones percibí que estaba más fluido.

Tengo un IPhone 4s (que vendría a ser equivalente en antigüedad al Ipad 2) y ya funciona como siempre.

Una opinión de ignorante: es como sí cada App se tuviera que acomodar al nuevo ios. Una vez que se acomoda, funciona normalmente. Probablemente esto que digo no tenga sentido, pero así lo percibo,jaja


Eso pensaba yo, pero luego me di cuenta de que continuaba lenta con las propias aplicaciones nativas como safari...

pivek escribió:...igual yo, sobre todo, luego que desactivé el teclado predictivo y los contactos favoritos en segundo plano


He quitado los contactos de segundo plano y es como si le hubiera puesto nitro. O así lo percibo, ya mejoro un poco gracias:) lo del teclado me parece util, creo que lidiare con lo lento que es a cambio de poder cambiar las palabras más rapido.

Aprovecho su nobleza para preguntar... El safari ya no deja cerrar como antes si es una sola pestaña. ¿O si?
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2014, 09:07# 5

Cada vez me gusta mas el iOS 8, acabo de descubrir y confirmar que puedo responder llamadas entrantes al iPhone desde el iPad, vía «audio» de FaceTime , siempre y cuando ambos, iPad y iPhone, estén en la misma red WiFi.

También puedo llamar a cualquier teléfono desde el iPad, en el panel de «Audio» de FacetTime , seleccionando el contacto o pulsando el icono de teléfono en cualquier contacto, por medio del iPhone; igualmente, si ambos están en la misma red WiFi.

NOTA: (tengo iPhone 4s y iPad 2) ... Activar FaceTime en ambos dispositivos y si están en la misma red verás como entran las llamadas en ambos ambos iDevices.. Seleccionar diferentes tonos de llamada en cada iDevice; obvio no?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
21 Sep 2014, 11:10# 6

Pues a mi no me gsuta nada el Ios 8, todo es mucho mas lento y no me funciona igual.

Voy a intentar ir como los cangrejos que van para atras,haber si puedo volver al Ios 7

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
21 Sep 2014, 11:15# 7

He intentado quitar los contactos en segundo plano, pero no encuentro cómo, ¿podéis decirme desde dónde se quita?.

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2014, 15:38# 8
selkirk escribió:He intentado quitar los contactos en segundo plano, pero no encuentro cómo, ¿podéis decirme desde dónde se quita?.

Gracias

ir a Ajustes >>Correo, contactos, calendario>>en la sección de CONTACTOS>>En el selector de aplicación>>desactivas las opciones «Teléfonos favoritos» y «Recientes»
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2014, 16:02# 9

.... lo único que no cambia en esta vida es el hecho de que habrán cambios :doh:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
21 Sep 2014, 16:08# 10
Rosa.prats escribió:Pues a mi no me gsuta nada el Ios 8, todo es mucho mas lento y no me funciona igual.

Voy a intentar ir como los cangrejos que van para atras,haber si puedo volver al Ios 7
Todavía puedes volver a la 7.1.2 con iTunes (creo que está explicado en el subforo de tutoriales), pero no esperes demasiado porque Apple dejará de firmarla en breve. Así que hazlo CUANTO ANTES si no estás a gusto con iOS 8.
Gracias  

Publicidad
Publicidad