Ios 8 funciona muy mal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
20 Sep 2014, 23:25# 1

Estoy fatal desde que he instalado la version Ios 8 en el Ipad!!!!!!

Todo va mucho mas lento y no me gusta nada como funciona, hay alguna posibilidad de volver a la version antigua?

Las fotos que antes tenia en Carrete y en streming,me han desaparecido y estan todas juntas en un album que se ha creado que pone las mas recintes
El correo ha cambiado su configuracion
Me han salido iconos nuevos
La letra sale pequeñisima

En resumen es horrible el Ios 8, ojala pueda volver a la otra version emo:-:14emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Sep 2014, 01:53# 2

Demasiadas cosas juntas!
La letra se vuelve a setear desde Ajustes.
Los íconos nuevos deberían ser dos: uno de consejos y otro de Health, que es algo que no sirve de mucho por ahora.
Lo de los ajustes de correo es extraño.
Lo de las fotos es cierto. Las reagrupa, pero no deberían faltarte fotos.

De todos modos, puedes restaurar desde ICloud o ITunes. (Para volver a la versión 7 deberías intentar sí se puede desde ITunes, pero lo dudó).

Respecto de la velocidad, lo resolví con un reincidió forzado (apretar al mismo tiempo el botón de inicio y el de Power hasta que aparece la manzana en la pantalla.

Suerte!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
21 Sep 2014, 11:07# 3

Gracias,si que son varias cosas a la vez.

Lo de la letra ya lo hice ayer.

Lo de las fotos no me gusta tenerlas todas juntas ya que antes me iba mejor en los dos albums.

Y lo de la resetear lo hice anoche y continua siendo muy lento.

La verdad que me iba mucho mejor antes, intentare volver al Ios 7 que no me daba problemas.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
21 Sep 2014, 12:17# 4

Rosa prats estoy de acuerdo contigo lo de las fotos estaba mucho mejor organizado antes en las dos carpetas carrete y streaming, ahora es un jaleo y ademas como dices faltan algunas, deberían dejarlo como estaba, un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
21 Sep 2014, 12:18# 5

Se me olvidaba si consigues volver a IOS7 comentalo, para hacer lo mismo :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2014, 15:25# 6
mapanu escribió:Rosa prats estoy de acuerdo contigo lo de las fotos estaba mucho mejor organizado antes en las dos carpetas carrete y streaming, ahora es un jaleo y ademas como dices faltan algunas, deberían dejarlo como estaba, un saludo


Como todo en la vida, es un proceso de adaptarse, Las únicas dos cosas ciertas en esta vida son la muerte y el que todo cambia.

Con mentalidad abierta se verá como el nuevo carrete, al fin y al cabo es mas lógico que tener las fotos todas juntas, iOS 8 nos arregló, en folders, automáticamente, todas esas fotos que teníamos tiradas y en desorden en una gaveta por así decirlo.

Ademas, si eso lo unimos al iCloud Drive, veremos como se nos ordenan para gestionarlas mejor en todos nuestros dispositivos.

Una que otra sensación de lentitud al principio: en mi experiencia, a 42 horas de iOS , ya tenia mi iPhone 4s y mi iPad 2 corriendo igual que a iOS 7,

En mi caso desactivé el «teclado predictivo».... (Ajustes >>General>>Teclado>>Teclado predictivo) y los «favoritos en pantalla en segundo plano» ....(Ajustes >>Correo, contactos, calendario>>en la sección de CONTACTOS>>En el selector de aplicación>>desactivar las opciones «Teléfonos favoritos» y «Recientes»)

Con estos ajustes y un par de «Reinicios Forzados» ya estoy conforme con el desempeño del iOS 8. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tnuria
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
21 Sep 2014, 16:07# 7

A los que queráis volver a la versión 7.1.2: HACEDLO YA, porque en breve Apple dejará de firmar esa versión y será imposible volver a ella. Todavía es posible, pero no esperéis demasiado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jkarlus
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
21 Sep 2014, 16:42# 8

Todo cambio necesita su tiempo de adaptacion, pero yo puede que sea muy torpe pero no me acabo de adaptar.

Si hay alguien que sepa como puedo volver al Ios 7 si me lo explica me hara un gran favor!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
21 Sep 2014, 16:57# 9

Y ahora todavia mas problemas,estoy desesperada!!!,

Resulta que estoy intentando poner unos anuncios y no puedo subir las fotos aue tengo en la fototeca yesto me pasa desde que he actualizado al Ios8.

Le pasa a alguien mas lo de las fotos?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Sep 2014, 18:14# 10

He probado con varias fotos y al abrirlas, abajo a la izquierda aparece el ícono del rectángulo con la flecha para subir, copiar, compartir, etc.

Gracias  

Publicidad
Publicidad