Problema con game center

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ene 2011, 02:04# 1

Hola, mi problema es el siguiente. He restaurado el ipad a como venia de fabrica y he vuelto a hacerle jail. pero el problema es que cuando me meto en gamecenter no me funciona bien con los juegos. en el momento que me meto a algun juego (el cual ya no tiene los logros) se me borran los datos del gamecenter, pierdo los amigos y demás. Si cierro la sesión y la vuelvo a iniciar vuelven a aparecer todos los datos amigos, logros de juegos anteriores....

no se si me he explicado bien. alguien tiene alguna solución?? por supuesto los juegos son crackeados.

gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Sep 2013, 22:12# 2

Buenas, os escribo a ver si me podeís ayudar con un problema y una duda.

A mi hermano se le desconectado el Game Center y no se acuerda de su contraseña ni de la respuesta a la pregunta de seguridad que puso en su día.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

En el caso de que no se pueda... Si creamos otra cuenta de Game Center ¿Se pierden todos los datos de los juegos que estoy usando? Que ando viciadillo al Hay Day y no quiero que pueda borrarse todo mi progreso en ese juego y otros..

A ver si me podeís ayudar, muchas gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
20 Sep 2014, 17:31# 3

No se como cerrar Game Center, mi sobrina inició sesión, y antes podía cerrarla pero ahora en IOS 8 no tengo ni idea, alguien puede ayudarme. :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad