restaurar sin actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ago 2010, 19:21# 1

Hola, soy nuevo por aqui. Mi ipad 3.2.1 con jailbreak tiene un problema: ipod y videos se cierran inmediatamente dp de abrirlos. Lo normal es que restaure pero no se como hacerlo sin actualizar a 3.2.2. Si no me queda mas remedio q actualizar podria alguien recomendarme algun tuto para volver a la 3.2.1?, tengo los shsh guardados en cidia pero no se bien como hacerlo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
31 Ago 2010, 21:00# 2

Es muy sencillo, bajate el firmware 3.2.1 a tu ordenador (lo puedes encontrar AQUI) y ahora para restaurar a ese firmware tienes que hacer lo siguiente:

Si tienes Mac: Manten presionada la tecla ALT del teclado y dale al boton restaurar
Si tienes Windows: Manten presionada la tecla MAYUSCULAS y dale al boton restaurar

En ambos casos te saldra una ventana para que selecciones el firmware que quieras, seleccionas el que te has bajado y ya esta.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: verdeazul
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Sep 2010, 02:53# 3

Hola , he intentado restaurar sin actualizar y no me sale la ventana emergente donde puedo escoger la version de firmware , conecto el ipad , abro el itunes cuando sincroniza voy a mi ipad , hay una opcion restaurar , mantengo pulsada la tecla de ordenador ( mayusculas) , le doy a restaurar , me dice si quiero hacer copia de seguridad le digo que no , pero seguidamente sale ventana emergente diciendo que restaurara e instalara la ultima version , no me sale la opcion del frm que me he bajado en mi caso 3.2 que es la que tengo , que hago mal , en mi caso quiero hacerlo porque sincronice con otro ordenador , con itunes de mi amigo , pero siempre me sale mensaje de que este ipad esta sicronizado con otra libreria y no consigo que no se elimine ese mensaje, una vez que acepto y que me borrara el contenido de musica me dice que la libreria esta vacia , yo no he instalado nada , esta como origen a excepcion de que lo sincronice con itunes con mi cuenta pero en diferente maquina , gracias , se puede solucionar sin restaurar.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
04 Sep 2010, 16:40# 4

Que tecla mayusculas mantienes presionada? No tienes que hacerlo con la de bloquear mayusculas, sino la de debajo. Algo no haces correctamente porque eso funciona desde el primer iphone

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
05 Sep 2010, 01:45# 5

puedo restaurar mi iPad 3.2.1 al mismo 3.2.1 dandole a ese firmware sin tener guardado el shsh en cydia? Porque le di en guardar pero solo me aparece guardado el 3.2.2 que ni siquiera es que tengo instalado ... :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
05 Sep 2010, 01:52# 6
iMX escribió:puedo restaurar mi iPad 3.2.1 al mismo 3.2.1 dandole a ese firmware sin tener guardado el shsh en cydia? Porque le di en guardar pero solo me aparece guardado el 3.2.2 que ni siquiera es que tengo instalado ... :thanks:


Puedes restaurar, eso también me pasa a mi, es normal. Pero te refieres a lo que aparece al abrir cydia, no...??
This device has SHSHs on file of iPhone OS/iOS: 3.2.2
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
05 Sep 2010, 01:56# 7

A mi también me pasa pero pero no pasa nada he restaurado sin problemas aunque te ponga 3.2.2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
18 Sep 2014, 20:48# 8

Hola Gentes,
Tengo el iPad e iPhone un poco guarretes, me gustaría restaurarlos pero me encuentro que para dejarlos limpios, iTunes me obliga a instalar iOS 8 y no quiero, ya que mi iPad2 e iPhone 4S no lo aguantarán bien, si con iOS 7.1.2 ya me van lentos...

¿ Existe forma alguna de hacerlo ?
¿ Si borro el iPhone desde el menú de Ajustes, me lo actualizará ?

P.D: Aclaro que NO tengo Jailbreak hecho

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2014, 00:07# 9
lexsr escribió:Hola Gentes,
Tengo el iPad e iPhone un poco guarretes, me gustaría restaurarlos pero me encuentro que para dejarlos limpios, iTunes me obliga a instalar iOS 8 y no quiero, ya que mi iPad2 e iPhone 4S no lo aguantarán bien, si con iOS 7.1.2 ya me van lentos...

¿ Existe forma alguna de hacerlo ?
¿ Si borro el iPhone desde el menú de Ajustes, me lo actualizará ?

P.D: Aclaro que NO tengo Jailbreak hecho

Gracias


¿y quien dice que van lentos?... Tengo un iPhone 4s de 16GB y un iPad 2 con 32GB en 24 horas con iOS 8 y me van de maravilla.

Ayer lo sentí algo lento pero ya no. Una de las cosas que hice fue desactivar el teclado predictivo. Solo percepción mía, pero lo siento ahora normal como con el iOS 7. Ajustes >>General >>Teclado>>Teclado predictivo

También reconfiguré estos pasos para ahorro de batería y por ende, uso de memoria caché y lastre sobre los procesadores.

Te aconsejo actualices a iOS 8 .... tampoco yo tengo JB. emo:-:3
Última edición por pivek el 19 Sep 2014, 00:17, editado 4 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lexsr
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2014, 00:08# 10
emo:-:18 post repetido sin querer
Última edición por pivek el 19 Sep 2014, 00:12, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lexsr

Publicidad
Publicidad