el Ipat me volvera loca...ayudenme gracias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Sep 2014, 09:05# 1
[color=#000000][/color] emo:-:18
Hola amigos del foro, no conozco a nadie. se que los que estais aquí sabeis mucho y os pido ayuda y no se como va este foro.
Me han regalado una tablet Ipat y hace 7 años me regalaron un Ipot Touch, ya os digo que aun no se meterle musica ni videos sin que este me doble los archivos o no me los entre o... me ponga nombre desconocido, asi que no queria saber nada de Appel, pero aqui esta la tablet.
Me han puesto fibra en casa y TV asi que me dijeron que me registrara en la pagina de movistar tv pero desde mi pc, asi lo hice, y no consigo aclararme. Pongo mi nombre de usuario desde la tablet en la app de movistar tv y siempre sale lo mismo. usuario no conocido o algo parecido.
Me registro en la tablet directamente y tampoco... ya dudo hasta de que nombre me he puesto y que contraseña, porque he probado cambiando tantas que creia volverme loca.
Algun alma caritativa me guia para registrarme y mas informacion sobre la tablet?????
Muchisimas gracias
margahay :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2014, 12:14# 2

Si el servicio proviene de Movistar, lo lógico es que llegues a Movistar y registres con ellos tu usuario y claves correspondientes.

(Suposición) .. Si el servicio lo tienes pirateado, supongo que aquellos que te lo instalaron deberían proceder a dejarlo funcionando adecuadamente.

En todo caso, creo que no te volverás loca, el iPad tiene un millón de otras funciones que te van agradar. No es mala idea que te bajes y leas completamente el Manual de Usuario del iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Sep 2014, 20:29# 3

Muchas gracias, me da tranquilidad saber que no me volveré loca, jejej es que, como con mi Ipot touch no lo he disfrutado ahora me veo venir algo parecido con la tablet.
Voy a bajarme el tutorial.
Muy amable. muchas gracias.
marga :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Sep 2014, 18:37# 4

Hola a todos y a ti especialmente pivek, ya consegui descargar la app y darme de alta aunque tengo encima un estres. de todas maneras no consegui que descargara el manual.
No estoy puesta en estas novedades, me aclaro muy bien con el androit pero me peleo de lo lindo con los apartejos appel.
Si no me aclaro con alguna cosa...cosa que pasará seguro, os pregunto ok? gracias chicos. un abrazo :thanks::partirse::::partirse:::

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
18 Sep 2014, 18:45# 5

Yo también tengo movistar y fibra, y lo que preguntas parece que es una aplicación que se llama Movistar TV , para la IPAD. Es muy fácil: solo debes ir a descargarla de la app store en tu ipad (es gratuita), luego al entrar en ella te pide tu usuario y contraseña; si no los tienes o los recuerdas puedes darle a recordar contraseña o sino llamar al 1004.
La aplicacion es util, y te permite ver cualquier canal de TV de los que tienes contratado en tu tablet con el wifi por toda la casa.
espero que te sirva

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Sep 2014, 14:32# 6

Muchas gracias, lo he conseguido.

Y tengo problemas con mi Ipot Touch, no se meter la música dentro ni vídeos, y cuando entra algo... y es haciendo lo mismo,( ir a archivo y añadir archivo a la biblioteca) pues o me crea una carpeta con nombre desconocido... o no me la entra. sabéis un camino rápido y fácil?
No quiero conectar mi Ipat a este ordenador que tengo la Biblioteca de Itunes porque me va a meter todoooo dentro. en fin¡¡¡
un desastre no?
muy agradecida.
un abrazo a todos. cuanto sabeis¡¡¡¡

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2014, 14:59# 7

Utiliza el iTunes para trasferir tu música al iPad y no selecciones la opción SINCRONIZAR para que no lo haga automáticamente entre tu iPad y el ordenador, y no, no es un desastre ni tampoco perderás nada... :doh:

Te recomiendo buscar un familiar, vecino, amigo, alguien quien en persona te ayude a entender mejor las maravillas del iPad, Es muy poco lo que podemos hacer por aquí, en términos de orientaciones generales, mas no en aspectos puntuales.

Gracias  

Publicidad
Publicidad