mi ipad esta mal .

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Sep 2014, 11:53# 1

hola a todos , mi problema es k cuando lo enciendo va bien pero hay momento en k se reinicia solo, y si le descargo alguna aplicación ya se vuelve loco y no lo meto a viaje , es este APPLE IPAD 32 GB WI FI Modello MB293TY A y este es el modelo : model A1219 , del 2010 creo .

alguna solución a estos problemas o lo aparco en u cajón :weight:

un saludo a todos y :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2014, 13:00# 2

Todo muy bien pero no sabemos si es un iPad 1 (primera generación) o un iPad 2, tampoco dices a qué versión de iOS estas corriendo.

De cualquier manera, tu ipad está mal, pero muy lejos de ir al cajón. En casos como el que refieres, lo mas indicado es realizar un «Reinicio Forzado» y de no resolverte, entonces restablecer tu iPad a Modo DFU.

Recordarte que antes de restaurar debes hacerte una copia de seguridad , en iTunes, de ajustes y componentes y guardar uno a uno manualmente, todos tus archivos multimedia (incluyendo fotos) o lo perderás,

Si es un iPad 1, lee todos los hilos de este POST del iPadForos, para detalles del por qué se cierran los iPads 1 y de como solucionar (parcialmente) este problema.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: francistelde
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Sep 2014, 15:44# 3

pueno compañero e hecho todo como me inticas es el pos y perfecto emo:-:3 , pero una vez hecho todo para podes trabajar con el , muy ca... :punk: va y se reinicia con la baretia aplena carca , y noto k a veces me da menos 50% de carga k la que me dice en el display y otras mas , con 2 minutos de encendido

versión el ios 5.1.1 ( 9b206 ) modelo HB293YY . a k es debido esos reinicios krazy:::

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2014, 16:31# 4
francistelde escribió:[...] versión el ios 5.1.1 ( 9b206 ) modelo HB293YY . a k es debido esos reinicios krazy:::


Recuerda que al iPad 1 es el iPad de primera generación y su procesador A4 no está a la altura de manejar eficientemente las demandas de las páginas Webs, en formato móvil, modernas. Le sucede lo mismo al iPad1 de mi novia. el tema ha sido debatido en otros posts por aquí.

Tras investigar el tema, nos quedamos con el peso de las Webs móviles modernas como causa principal. El Reinicio Forzado funciona, pero tu mejor herramienta es no tener múltiples ventanas abiertas en el browser

Otros consejos son el liberar espacio en la memoria cache y cerrar aplicaciones en segundo plano

Con respecto al tema de la Batería te remito a un post que publicara, en este iPadForos, en junio de este año: 23 consejos para ahorrar carga de la batería en iOS. Es buena idea que apliques estos consejos; en los casos pertinentes al iPad 1... emo:-:3

En ultima instancia, puedes optar por cambiar la batería. En alguno de los talleres anunciantes aquí pueden darte precios. así que consultas si la batería sigue mal a pesar de los consejos de arriba.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Sep 2014, 09:01# 5

okey de acuerdo con tigo k es de primera genetacion , pero el problema es k si a ninguna pagina wep ni nada de navegación , ya el se esta reiniciando , tan solo con ir a ajuste la malloria de las veces se reinicia y vuelve a salir la manzana , vamos es k no te deja hacer nada emo:-:3 .

saludos :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad