Diccionarios iBooks bloqueados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
13 Sep 2014, 21:06# 1

Hola amigos, se me han quedado bloqueados los diccionarios de iBooks al descargarlos... Solo aparece el círculo a la derecha, que no se acaba de completar con la descarga.

Ya he probado a desinstalar iBooks y volver a instalarlo pero sigue igual.

He probado a descargar otro diccionarios, aleman, frances, etc y el proceso de descarga lo hace correctamente.

No tengo jailbreak.

Teneis alguna idea de como solucionar esto?


Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2014, 05:35# 2

Asumiendo que le estas dando descarga desde el mimos iBooks , con un eBook abierto y están bajando los diccionarios en otros idiomas, mas no el diccionario del español, te recomiendo que hagas varios intentos espaciados.

No existe ninguna explicación que sugiera ningún problema que no sea asunto de tardanza en el servidor de Apple que maneja los diccionarios

Por si acaso se haya colgado algún código por ahí, intenta un «Reinicio Forzado» e intenta bajarlo por la misma vía a ver que sucede.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JDL
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
14 Sep 2014, 09:57# 3

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente los estoy descargando desde un libro abierto en la propia iBooks. He probado el reinicio forzado y sigue igual. Tengo varios diccionarios en descarga bloqueados, el de español, apple y un par de ingles, en los que aparece el círculo de inicio sin más. Al pulsar sobre ellos no ocurre nada.

Intentado con otros diccionarios, se instalan con normalidad, pero los otros siguen colgados.

Muchas gracias!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
14 Sep 2014, 10:01# 4

Adjunto captura de pantalla.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2014, 12:16# 5

Bueno si, veo que el procedimiento es correcto, en ese caso me quedo con la presunción de que sea un problema de servicio en los servidores de Apple y no de tu iPad.

Si es así, la única orientación decente que puedo darte es que esperes a que Apple solucione el problema y que reintentes en varias ocasiones.

De momento, la página de Estado de Servicio de Apple no reporta problemas en estas horas.

Última edición por pivek el 14 Sep 2014, 12:22, editado 2 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JDL
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
14 Sep 2014, 12:21# 6

Ok, lleva así un par de meses… alguien puede probar a descargar esos diccionarios a ver si están disponibles? Para descartar que el problema sea mi ipad (que me temo que va a ser problema mío)

Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2014, 12:26# 7
JDL escribió:Ok, lleva así un par de meses… alguien puede probar a descargar esos diccionarios a ver si están disponibles? Para descartar que el problema sea mi ipad (que me temo que va a ser problema mío)

Muchas gracias!


¿por casualidad estas en iOS 7?.... esos problemas de meses para que los diccionarios descarguen solían presentarse con iOSs previos al 7.
Última edición por pivek el 14 Sep 2014, 12:27, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
14 Sep 2014, 12:27# 8

Si, estoy actualizado a la ultima versión de iOS7

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2014, 12:43# 9

En uno de los foros de Soporte de Apple encontré una posible solución, «supuestamente» recomendada desde Apple.

Texto citado
Level 1
(5 points)
bilbothejust
Nov 15, 2012 2:15 PM
Re: iBooks dictionary problem
in response to Ugurkoru
I just got off the phone with Apple support because the dictionary was not available in iBooks. I have a new iPad Mini and I used the restore from my iPad 2. I tried just about everything with no success. The Apple person had me restore my iPad Mini as a new iPad with no restoring from any backups. I then setup the Mini as a new iPad and downloaded iBooks.

Defnitions were now back! I know this isn't a great soltuion since you have to manually login to all your apps and set them up again, but at least I have definitions back and I read a lot, so this was good.

I hope this helps someone who may have used a previous backup for your new Mini or iPad 4. Not sure if this applies to the newest iPad but it did with my Mini.
Like Show 0 Likes (0)


«El personal en Apple me recomendó restaurar mi iPad Mini a como vino de fábrica, sin restaurar copia de seguridad. En ese caso configuré mi iPad como nuevo otra vez.»

Vía | Apple Support Communities
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
14 Sep 2014, 13:02# 10

Esa solución no es factible. Bueno o sí, lo será, pero sus inconvenientes superan con creces las ventajas que ofrece.

Muchas gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad