Estás en: apple id

apple id

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Sep 2014, 15:00# 1

A ver si me pueden ayudar: tengo un mini iPad que por alguna razón tiene dos Apple ID. (Aclaro que en el iPhone no tengo problemas, uso el Apple ID @yahoo.com.ar).

Mi Apple ID termina con @yahoo.com.ar y en el ipad parece otro: un Apple ID que termina en @icloud.com. Cuando quiero actualizar aplicaciones me pide el Apple ID de icloud.
krazy::: Como no tengo esa clave, todos los caminos me llevan a resetear (master reset) el iPad.
No puedo hacerlo porque no puedo desactivar "find my ipad".
Tampoco puedo resetear la contraseña de icloud porque no me deja configurar una cuenta de correo para ese ID de icloud.
La verdad un lio.
Se les ocurre algo?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 Sep 2014, 17:01# 2

¿Haz intentado aquí https://appleid.apple.com/ ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Sep 2014, 18:27# 3

Si, pero me lleva a lugares sin salida.
Es más hay un obstáculo ridículo que impide el reset. Es que "find my iPad" este activado.
El pequeño detalle es que para desactivarlo tengo que tener el pass word de iCloud. Cosa que claramente no tengo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2014, 05:45# 4

¿ese iPad es original tuyo, o ya tuvo un dueño anterior?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Sep 2014, 15:20# 5

Es original. Mio. Comprado con tarjeta.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2014, 16:24# 6

Yo no miro nada anormal, todos tenemos vinculado nuestros iDevices al iCloud, para esto, Apple maneja nuestra configuración de iCloud por la cuenta [email protected].

Ahora bien, cuando de App Store se trata, muestro ID de Apple es el que nos permite entrar a la AppStore y adquirir aplicaciones.

En situaciones como la que presentas, se recomienda desconectarse del AppStore y salir totalmente de ella, realizar «Reinicio Forzado» y luego reconectarse con el ID de Apple de siempre. Debería ahora solucionar tu caso.

De cualquier manera, te dejo el enlace de Soporte Técnico de Apple pertinente a ID de Apple.. Verifica en la sección de Cuentas Múltiples por respuestas.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Sep 2014, 18:43# 7

Gracias por la respuesta.
Según el Link que me pasaste no tengo problemas con mi Apple id. Sin embargo cuando quiero actualizar Apple Store me pide una contraseña para un id de iCloud que no tengo. No se qué tiene que ver iCloud con Apple Store.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
17 Sep 2014, 15:24# 8

A mi me paso en el iphone, cuando lo restauraba y metia la copia de seguridad me salian 3 IDs que no conocia. Restaura sin meter copia de seguridad y listo.
Me paso con un iphone traido del sat

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2014, 15:43# 9
Alexbetis escribió:A mi me paso en el iphone, cuando lo restauraba y metia la copia de seguridad me salian 3 IDs que no conocia. Restaura sin meter copia de seguridad y listo.
Me paso con un iphone traido del sat


Cuidado!!!!!!. :doh: ... no es tan simple ahora, si tus iDevices se van actualizar a iOS 7.1.2 y precisamente hoy a iOS 8, te pedirá una clave de activación de 4 dígitos o de lo contrario jamás se activará nuevamente el idevice.

Si nunca has utilizado clave de activación, por tener una versión previa de iOS al iOS 7, entonces si puedes intentar restaurar y una vez restaurado activar con un código tuyo.

Si por el contrario, no recuerdas este código de 4 dígitos original perderás los idevices. emo:-:9
Última edición por pivek el 17 Sep 2014, 15:47, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
17 Sep 2014, 15:47# 10
pivek escribió:
Alexbetis escribió:A mi me paso en el iphone, cuando lo restauraba y metia la copia de seguridad me salian 3 IDs que no conocia. Restaura sin meter copia de seguridad y listo.
Me paso con un iphone traido del sat


Cuidado!!!!!!.... no es tan simple ahora, si tus iDevices se van actualizar a iOS 7.1.2 y precisamente hoy a iOS 8, te pedirá una clave de activación de 4 dígitos o de lo contrario jamás se activará nuevamente el idevice.

Si nunca has utilizado clave de activación, por tener una versión previa de iOS al iOS 7, entonces si puedes intentar restaurar y una vez restaurado activar con código tuyo.

Si por el contrario, no recuerdas este código de 4 dígitos originas perderás los idevices.

Perdon, no entiendo muy bien lo que me estas queriendo decir.
Twngo el iphone en la ultima de ios 7, la 7.1.2
No se de que codigo hablas de 4 digitos. Cuando pase de ios 6 a ios 7 tampoco hubo nada
Gracias  

Publicidad
Publicidad