Estás en: Numbers

Numbers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
09 Jul 2011, 17:34# 1

Buenas tengo en el iPad numbers,, me gustaría saber en que ruta guarda los archivos para moceríos con afile a otra carpeta.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
25 Sep 2012, 10:00# 2

Hay varios temas abiertos en los que se habla de esta aplicacion, pero en ninguno encuentro lo que necesito.

Os rogaría a los expertos en NUMBERS, que me ayudarais con una plantilla que tengo de excell y que me gustaría manejar en numbers, pero es que esta plantilla tiene muchas macros, y por lo que creo, numbers no trabaja con macros.

lo que necesito es una plantilla para poder controlar una serie de actividades diferentes, tiempos y personas; y si es posible, que pueda ver que personas hacen determinada actividad y que tiempo han tardado. Es relativamente sencillo con excell, pero en numbers, no tengo ni idea de como hacerlo.


Por otro lado, quisiera poder hacer anotaciones en numbers, y tenerlas recogidas igualmente en el PC, podéis ayudarme?



GRACIAS!!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
25 Sep 2012, 22:12# 3

No puedo responderte con absoluta seguridad, pero si quieres utilizar numbers en iPad con macros, creo que lo llevas crudo. El Numbers de iPad tiene muchas menos opciones que el Numbers de Mac por lo que si ya cuesta compatibilizar Excel con Numbers en Mac, todavía es más complicado en iPad.
El Numbers de iPad sirve para hojas de cálculo sencillas, pero no le puedes pedir más porque no se puede hacer.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Mar 2013, 01:13# 4

Alguien sabe como insertar un comentario en una celda de una tabla en Numbers?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Sep 2013, 12:29# 5

Hola, soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar. Estoy intentando abrir en Numbers una hoja de cálculo que me enviaron por email y no me permite, el mensaje que me aparece es:
"No se ha podido importar la hoja de cálculo. La hoja de cálculo tiene demasiadas celdas"
Alguien me podría decir como puedo abrirla y trabaja en ella.
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Sep 2013, 13:50# 6

No todos los archivos de Excell son compatibles con Numbers, ya lo hemos hablado mucho aquí, pero si quieres puedes comprar otras apps como por ejemplo quickoffice, entre otras, y si podrás.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 15:11# 7

El DocsToGo hace lo mismo con archivos de office, es de Google y desde hace unos días es gratuito para todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Sep 2013, 22:29# 8

Gracias. Solucionado, va lento pero va

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
31 Ago 2014, 20:15# 9

Hola, primero felicidades por el trabajo que haceis. Bueno el caso es q busco alguna plantilla para usar con numbers que me sirva para gestionar una biblioteca casera, y asi llevar mejor el control de libros que tengo, gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ago 2014, 20:44# 10

¿te refieres a una base de dato de tus libros, inventario, autor, tipo, etc.?

Echale un vistazo a estas aplicaciones disponibles en App Store, para catalogar bibliotecas personales.

Gracias  

Publicidad
Publicidad