Problemas para realizar copia en iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Ago 2014, 18:24# 1

Pido disculpas si este Tema se ha expuesto anteriormente.
No es por justificarme (lo he buscado y no lo he visto).

Tengo un iPad 4 y un iPhone 5s hace más de dos meses que No puedo realizar copia de seguridad en ICloud. Con el iPhone sí.
Es cierto que tengo mucho menos datos (por ejemplo epub); en el iPhone. En el iPad tengo bastantes GB.
El problema en principio no es por el espacio pues pago anualmente más espacio (creo que 10 GB más no recuerdo bien).

Ahora mismo intento hacer una y me aparece:
“Calculando tiempo restante… “

Pero al final nada. Me aparece como copia incompleta.
He borrado copias anteriores por si acaso y me sigue pasando.
Lo he tenido más de 24 horas conectado y nada.
He intentado hacerla en ADSL de mi casa y en mi trabajo. Tampoco.

Reitero que solo es con el iPad.

Una vez más GRACIAS.

Muchas Gracias.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ago 2014, 13:07# 2

Una orientación; el iCloud es la «nube» mas mediocre que existe para guardar nada. De hecho, todo el mundo solamente utiliza iCloud para «sincronizar» calendarios, contactos, fotos en streaming etc, entre iDevices; para esto iCloud es insuperable.

Igual para manejar tu doble clave de seguridad, el Keychain y el Find My Phone. En todo esto el iCloud no tiene comparación

También, iCloud solo te da 5 GB de almacenamiento y si compartes un iPad y un iPhone con una misma iD de Apple, entonces sabes que no tienes mucho espacio disponible. En tu caso posiblemente la copia de seguridad del iPhone no deje espacio para la del iPad y por eso se quedas en un «Loop» permanente.

De todo esto se derivan varias recomendaciones:

1.- Incluso Apple, solo recomienda copia de seguridad en iCloud para aquellas personas que, o no tienen un ordenador para utilizar iTunes, o siempre están de viaje y raramente tienen tiempo para conectar su iDevice a un ordenador.

2.- En este sentido, lo que puedo recomendarte es que hagas las copias de seguridad, de los correspondientes iDevices, en iTunes y olvides iCloud.

3.- Si te es imprescindible utilizar el iCloud para las copias de seguridad, entonces lo mas razonable es que compres mas espacio. Apple te vende 10, 20 o 50 GB por una sola tarifa anual.

4.- Explora la posibilidad de utilizar Dropbox, una nube donde puedes almacenar y gestionar archivos en las nubes con una increíble IU.

Gracias  

Publicidad
Publicidad