Problema para Restaurar iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Ago 2014, 22:13# 1

Buenas. Tengo el iPad 3 y en la última semana he tenido un problema al cargar el iPad. Restauré el sistema y lo conecté al computador para poder continuar con el porceso. No obstante, debido a la betería baja el iPad no puede completar la restauración. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? (no tiene Jailbreak y está con la última versión del iOS) Agradezco su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Ago 2014, 22:48# 2

Restaures o no restaures, tu iPad esta «descargado». En iOS, cuando esto sucede es porque la carga cayó debajo de un 5%.

El comportamiento «normal» de iOS es colocar el cargador en pasivo, no vas a notar absolutamente nada, pero se está cargando y el iPad se activará cuando llegue a un 20% o mas de carga, independientemente del tiempo que tome para esto. . El iOS se protege y espera una carga de mas de 50% para iniciar el proceso (¡espera genial!) de restauración, actualización y cualquier otro proceso vital.

Te recomiendo no desesperarte, esperar que el iPad, incluso llegue a 100% de carga (en aras de la salud de la batería) y retomar la tarea de restaurar.

También verifica el cargador y el cable USB. Muchas veces, nos ha sucedido. el cable USB transfiere y maneja data sin que necesariamente su conductor terminal negativo pueda conducir energía para cargar.

Esto quiere decir que el cable pudiese ser bueno para informática, pero no para carga.

NOTA: en condiciones normales, los ordenadores no cargan iPads.

por fa, nos reportas si este ha sido tu caso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nrd170
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Ago 2014, 05:07# 3

Aún estoy en proceso de restauración. Pero el problema es que no sé hasta qué punto debo cargarlo, porqu eno me muestra en qué porcentaje está la betería.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2014, 12:13# 4

déjalo varias horas; 4 o 5 horas, por ejemplo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nrd170
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Ago 2014, 16:42# 5

La restauración marchaba bien. Lo cargué nueve horas. Al final cuando el computador había finalizado la rstacuración el iPad se apagó. Ahora se queda paralizado en el logo de la manzana.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Ago 2014, 16:54# 6

Y cuando se queda ahí se descarga y sucede de nuevo lo de la manzana.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ago 2014, 13:18# 7

Opino que es hora de llevar el iPad al taller a que lo examine, «hands on», un experto y explore la posibilidad de un fallo de hardware.

El intento de restaurar en modo DFU es lo máximo que podemos recomendarte desde aquí, y si esos intentos han fallado reiteradamente, entonces tenemos que considerar un daño mas allá de simple software. Por eso la recomendación de visitar el taller.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nrd170

Publicidad
Publicidad