mi ipad1 se bloque cada dos por tres..alguna solución?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2014, 14:02# 1

Hola a todos , soy nuevo en este foro, y quiero pedir ayuda por si tiene solución . tengo ipad 1 versión 5.1.1 (9B206) firmware 07.11.01 y la verdad es que se me queda bloqueado en la manzana cada vez que entro en facebook o en alguna página o aplicación.. y tengo que restaulraro desde itune. Mi pregunta esto es normal en todos los ipad1 y si hay alguna solución para que no se bloquee.
Muchas gracias a tod@s de antemano..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Ago 2014, 14:40# 2

Te hablaré por experiencia: mi novia tiene un iPad 1 y tiene el mismo problema, mas veces que menos, se le cierra el iPad 1. De hecho en algunas ocasiones de forma muy molesta.

Buscamos en diferentes fuentes en la web y no encontramos solución permanente a este fenómeno, que parece ser común. Algunos lo atribuyen a exigencias de algunas aplicaciones (cosa que dudo) y también a las modernas versiones móviles de las páginas Webs que exigen mucho al procesador del iPad 1 que es de primera generación-

Yo me quedo con la última explicación, puesto que el cierre del iPad 1 casi siempre nos ocurre navegando, mas que utilizado aplicaciones para iOS 5.1.1

El Facebook para cualquiera de las generaciones está sindicada como una de las aplicaciones que mas demandan memora RAM en el procesador de cualquiera de los iPads.

Finalmente te recomiendo la siguiente:

1.-Libera espacio eliminando aplicaciones que no utilizas con frecuencia, siempre puedes bajarlas utilizarlas y volverlas a eliminar. También libera espacio de contenidos multimedia, música, vídeos, fotos etc., que no te sean necesarios.

2.- NO dices si tienes JB, pero si lo tienes, este puede lastrar mucho al procesador, así que eliminarlo AYUDA a mantener estabilidad en el sistema,

3.-Es innecesario restaurar en iTunes, pero si puedes hacer Reinicio Forzado

4.- Hasta que no exista un FIX para este problema (creo que nunca lo habrá) hay que conformarse con este hecho y hacer esfuerzos por buscar un iPad de nueva generación

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Última edición por pivek el 25 Ago 2014, 19:58, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2014, 16:42# 3

Muchas gracias por tu respuesta, intentaremos ponerlo a pelo de gas,,

Gracias  

Publicidad
Publicidad