Se me ha quedado la pantalla negra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
21 Ago 2014, 11:42# 1

Buenas,
Desde hace un par de meses soy un poseedor de un iPad mini. Le hice el jailbreak, estoy muy contento con él. El caso es que ayer, por las dos o tres de la mañana, estaba pasando pelis a traves de SSH (para linux no hay iTunes xd), total que voy a por unas galletitas saladas, vuelvo y me encuentro el iPad con la pantalla, la cual no se puede encender con ningún botón ni con el cargador. Sé que mi iPad no ha explotado ya que si me quedo pulsado donde el home button me salta el sonidito de Siri. Había pensado en restaurarlo en DFU, pero la pega es que al no tener acceso al tactil no lo puedo apagar.
Si a alguien se le ocurre algo, siempre es de agradecer.
Saludos, Nawi.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Ago 2014, 11:54# 2

intenta conectarlo a iTunes, ultima versión y esperar a ver que pasa. Posiblemente te reconozca el iPad y te de la opción de restaurar, incluso, la posibilidad de hacer copia de seguridad antes de restaurar.

Si nada sucede, te recomendaría un viaje al taller, obviamente certificado por Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
21 Ago 2014, 13:08# 3
pivek escribió:intenta conectarlo a iTunes, ultima versión y esperar a ver que pasa. Posiblemente te reconozca el iPad y te de la opción de restaurar, incluso, la posibilidad de hacer copia de seguridad antes de restaurar.

Si nada sucede, te recomendaría un viaje al taller, obviamente certificado por Apple.

El problema es que solo puedes restaurar en dfu, si tienes el jailbreak.
Y no lo voy a mandar a apple, para qué? No harán mas que lo que haré yo; apañarmelas para ponerlo en dfu y restaurar.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Ago 2014, 14:36# 4

Asumiendo que el iPad solamente tiene problemas de software puede ser que restaures en Modo DFU. ¿y si ese problema es concurrente con un fallo de Hardware?

Por eso te escribí "Si nada sucede, te recomendaría un viaje al taller, obviamente certificado por Apple." previendo esa posibilidad.

suerte emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
21 Ago 2014, 15:53# 5
pivek escribió:Asumiendo que el iPad solamente tiene problemas de software puede ser que restaures en Modo DFU. ¿y si ese problema es concurrente con un fallo de Hardware?

Por eso te escribí "Si nada sucede, te recomendaría un viaje al taller, obviamente certificado por Apple." previendo esa posibilidad.

suerte emo:-:3

Perdona, no te habia entendido.
El tema es que no sé como ponerlo en dfu ahora... ¿Alguna idea?
Saludos, Nawi.

Enviado desde mi Wiko Darknight desde Patatalk.
Gracias  

Publicidad
Publicidad