Duda a la hora de actualizar un ipad3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
21 Ago 2014, 11:38# 1

Hola a todos
Soy nuevo en el foro y tengo una duda con mi ipad3, el modelo es el MC705TY. Actualmente lo tengo con el ios 5.1.1 y con jailbreak. Estoy pensando en restaurarlo de fábrica para borrar todo y dejarlo limpio y volver a empezar de cero con él. Tengo instaladas aplicaciones desde el Cydia para poder usar en algunos juegos como el Candy Crash para conseguir movimientos y vidas. Acabo de hacer una copia de seguridad desde el itunes en mi ordenador. Y ahora mis dudas:
¿Si una vez restaurado el ipad vuelvo a hacer el jailbreak y restauro la copia desde el itunes volvería a tener esas aplicaciones que instalé con cydia?
¿Sería interesante actualizar a la última versión de Ios y hacer jalibreak y podría restaurar la copia anterior teniendo dichas aplicaciones? No sé que tal irá el ios 7 en mi ipad pero es que últimamente muchas de las aplicaciones gratuitas de la store piden ios 6 o superior. ¿Podría instalar el ios 6?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
22 Ago 2014, 09:55# 2

Alguien me echa una mano?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
22 Ago 2014, 10:28# 3

Solo podrás restaurar a 7.1.2. No podrás ponerle una versión anterior pues Apple solo firma está actualmente.
Haz copia de seguridad. Restaura a 7.1.2 y luego haz de nuevo el jailbreak con pangu. Después pon la copia de seguridad. Ten en cuenta que todo lo de cydia tendrás que volverlo a instalar de nuevo. Han cambiado muchos tweaks en ios7.
Saludos.

Última edición por santes el 22 Ago 2014, 12:26, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: parametro
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Ago 2014, 11:13# 4

instrucciones para restaurar> hacerJB > reponer copia de seguridad para no perder ajustes ni componentes

1
Baja e instala la última version de Itunes en tu computadora. Estas instrucciones están detalladas en Apple.com . Una vez la instalación está completa, inicia el iTunes clickeando su icon en el escritorio

2
Conecta tu iPad a la computadora utilizando su cable USB. El iTunes reconocerá automaticamente el iPad y lo agregará a la sección de "Dispositivos" en la columna de la izquierda.

3
Selecciona el iPad desde la lista de "Dispositivos" y abre la pestaña de "Informaciones" en la ventana principal de menus de iTunes.

4
Clickea el Botón "Guardar copia de Seguridad" seguido del botón "Restaurar" en menú de dialogo que aparece. Esto creará una copia de seguridad del contenido no Jailbreak del iDevice y son los ajustes y contenidos que utilizaras cuando restaure de nuevo

5
Clickea el Botón "Restaurar" una vez se hayas completado tu copia de seguridad. La pantalla del iPad se pondrá negra y mostrará el logo de Apple mientras la memoria del iPad se borra.

6
Cuando tengas listo todo lo de arriba visita nuestro tutorial de hacer Jailbreak. Mi consejo es que leas todo el tutorial iPadForo "Cómo hacer Jailbreak al iPad". Y realices el JB solo cuando estés bien empapado del tema y hayas leído todo el material.

Para iOS 7 necesitas el JB de «Pangu», puedes hacerlo con este [TUTORIAL] en este iPadForos

7
Cuando esté "listo" el proceso, tendrás un iPad de Fábrica mas el Cydia del JB. Ahora selecciona la copia de seguridad el Ipad que guardaste (paso 4) en el botón de "Restautar a partir de copia de seguridad" Esto es dando click derecho al iDevice de la columna izquierda.

Última edición por pivek el 22 Ago 2014, 11:22, editado 2 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: parametro
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Ago 2014, 11:13# 5
emo:-:18 ... post duplicado involuntariamente
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
22 Ago 2014, 13:08# 6

Gracias por las respuestas. ¿Cómo puedo ver las aplicaciones instaladas en cydia?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
22 Ago 2014, 13:11# 7

Desde el mimo cydia.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: parametro
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
22 Ago 2014, 13:24# 8

Ya lo he visto, es que quería saber la aplicación que tengo para las compras y he visto que es la iAP Cracker, aunque no funciona con todos los juegos.
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
22 Ago 2014, 14:50# 9

He hecho copia de seguridad y he restaurado el ipad y ya se ha actualizado al ios 7.1.2. Cuando ha arrancado he restaurado la copia ya que me lo pediía el itunes. Ha continuación he hecho el jailbreak, ahora como instalo el cydia?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
22 Ago 2014, 15:46# 10

Cydia se instala al hacer el jailbreak

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: parametro

Publicidad
Publicidad