Instalar Ios7 en iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 21:16# 1

Hola, escribo en este foro para ver sí me podéis ayudar, ya que llevo varios días intentando actualizar el iPad y no hay manera. He probado de todo.

Actualmente tengo iOS 6.1 y jailbreak.

Problemas, no se puede conectar con iTunes, he intentado restaurar el iPad desde el propio equipo, pero se queda pillado y no se restaura, he eliminado el jailbreak con el ILexRat, ejecutando la opción 12 y nada.

Lo que quiero conseguir es borrar todo y empezar de cero e instalar el ios7.

Alguien me puede ayudar?. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 22:32# 2

También he probado 1000 veces entrar como DFU a itunes, pero nada.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Ago 2014, 00:41# 3

No se puede instalar iOS «Over the Air» (OTA) en iDevices con JB desde el propio iDevice, excepto que no sea mediante iTunes (última versión)

Para Modo DFU intenta estas instrucciones:

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad y de hacer backup toda tu data multimedia
2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía USB
3.-Con el dispositivo encendido presionar y sostener el botón superior ((sleep / wake button) y el botón de HOME al mismo tiempo
4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.
5.- Cuando aparezca, EN EL ORDENADOR, el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME
6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando iTunes.


instrucciones para restaurar> hacerJB > reponer copia de seguridad para no perder ajustes ni componentes

1
Baja e instala la última version de Itunes en tu computadora. Estas instrucciones están detalladas en Apple.com . Una vez la instalación está completa, inicia el iTunes clickeando su icon en el escritorio

2
Conecta tu iPad a la computadora utilizando su cable USB. El iTunes reconocerá automaticamente el iPad y lo agregará a la sección de "Dispositivos" en la columna de la izquierda.

3
Selecciona el iPad desde la lista de "Dispositivos" y abre la pestaña de "Informaciones" en la ventana principal de menus de iTunes.

4
Clickea el Botón "Guardar copia de Seguridad" seguido del botón "Restaurar" en menú de dialogo que aparece. Esto creará una copia de seguridad del contenido no Jailbreak del iDevice y son los ajustes y contenidos que utilizaras cuando restaure de nuevo

5
Clickea el Botón "Restaurar" una vez se hayas completado tu copia de seguridad. La pantalla del iPad se pondrá negra y mostrará el logo de Apple mientras la memoria del iPad se borra.

6
Cuando tengas listo todo lo de arriba visita nuestro tutorial de hacer Jailbreak. Mi consejo es que leas todo el tutorial iPadForo "Cómo hacer Jailbreak al iPad". Y realices el JB solo cuando estés bien empapado del tema y hayas leído todo el material.

7
Cuando esté "listo" el proceso, tendrás un iPad de Fábrica mas el Cydia del JB. Ahora selecciona la copia de seguridad el Ipad que guardaste (paso 4) en el botón de "Restautar a partir de copia de seguridad" Esto es dando click derecho al iDevice de la columna izquierda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ago 2014, 17:48# 4

Perfecto, ha funcionado tal y como me has dicho, ya he instalado la nueva versión, muchas gracias, pero he de decir que lo he hecho desde otro PC, ya que con el que tengo en casa sigo sin conseguir que lo detecte, sin embargo el ordenador hace un pitido de conexión, y si voy al administrador lo veo y puedo acceder a las fotografías, pero el itunes no lo reconoce. La versión de itunes del otro ordenador es exactamente la misma.

Alguien sabe porque no puedo ver en itunes el ipad. Gracias. He hecho lo que pone en la ayuda y tampoco a funcionado, tiene que ser algo del ordenador, ya que en otro PC si que lo reconoce.

Gracias  

Publicidad
Publicidad