me aparece un cuadro q pide actualizar flash, en relacion al facebook,y youtub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 17:38# 1

Por favor si me pueden ayudar: me aparecen cuadros de dialogo diciendo que debo actualizar el flash , es un ipad 3.
reinicie la misma, y sin datos cargados me vuelven a aparecer los mismos.

Vienen por la web estos ?

Como se borra ??

Gracias
Rodo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Ago 2014, 19:20# 2

En iOS no es posible Flash, jamás será posible Flash. Puedo asumir que estas utilizando las versiones clásicas, (para ordenares) de FaceBook y de Youtube.

Te recomiendo bajar las aplicaciones correspondientes para smartphones y tablets (versiones móviles) de FaceBook y YouTube desde App Store

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Ago 2014, 16:53# 3

Pivak, gracias por tu respuesta.
Se que no es posible en IOS.

El problema es que aparecen varias veces ( 3 o 4 ) cuadros de dialogo sobre que debo actualizar Flash ( que no tiene )

Parece ser un spam o visrus...

es muy raro.

hasta ahora no aparecia ...


es un problema porque es muy molesto

gracias por tu respuesta

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Ago 2014, 17:25# 4

No, no es ni virus ni son «malwares»

Esas páginas Webs están plagadas de Flash, y cada vez te sale una notificación. Las páginas web no discriminan si has entrado a ellas desde un smartphone y/o una Tablet. Si no encuentran flash te avisan

Por eso es que te recomiendo entrar desde tu móvil y/o tablets de iOS (no Android) por medio de las páginas móviles de esos servicios optimizadas para iOS.

En el caso específico de iOS aun las móviles que manejen flash, te harán una simple NOTIFICACION de que necesitas flash

Gracias  

Publicidad
Publicidad