Como activo un ipad que me encontré?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 16:20# 1

Hola buenas, primero que nada no piensen que soy un ladrón, vivo en Tenerife y paso mucho tiempo en una zona muy turística (el Médano), hace 6 meses alguien perdió su ipad, lo guardé todo este tiempo para ver si alguien de por allí era el dueño (puesto que allí se conoce todo el mundo). Debido a la falta de respuesta he de suponer que su antiguo dueño era un extranjero que probablemente nunca más vuelva a la isla, por lo que me pareció oportuno resetearlo y usarlo como nuevo. Cuando fui a hacer esto me encontré con la famosa medida de Apple "find my iphone" por la cual el terminal queda bloqueado solo a expensas de insertar el ID y la contraseña del usuario original. ¿Hay alguna manera de activar el ipad o es completamente inservible?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Ago 2014, 01:14# 2

No hay ninguna otra manera, te encontráste y conserváste un pisapapeles. Salvo que llegues a un representante certificado de Apple y demuestres (certificados de gestión policial) que te lo encontráste y que las autoridades correspondientes lo dieron y certificaron como perdido por la imposibilidad de retornarlo a su dueño legal.

Esa es la única salida que tienes. Los representantes de Apple si tienen posibilidad de desbloquearlo ante quienes consideren probatoriamente ser dueños legítimos. Ni si quiera ante ninguna autoridad lo hacen, solo frente a quien entiendan ser el dueño.

Todo esto debe tener la documentación correspondiente y el debido proceso agotado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad