Como paso fotos al Ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Ago 2014, 13:34# 1

Hola a todos, como paso las fotos del PC al Ipad?? porque en Itunes me dice para sincronizar la carpeta mis imagenes pero yo quiero exactamente las que voy descargando de la camara y de momento estan en escritorio o temporales... :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ago 2014, 15:34# 2

Si no quieres utilizar el iTunes, puedes transferirlas utilizando el iFunBox (altamente recomendado).

Texto citado
iFunBox es una herramienta que nos permitirá gestionar el contenido de nuestro iPhone y demás dispositivos de Apple, de una manera bastante más cómoda que con el conocido iTunes.

Así, el programa nos permitirá crear copias de seguridad de todas nuestras aplicaciones, copiándolas directamente al disco duro sin necesidad de hacer jailbreak ni nada parecido.

Además de esto, podremos utilizar nuestro dispositivo iOS como si de una memoria USB se tratase, introduciéndole cualquier archivo como lo haríamos en otro dispositivo, y sacándolo con la misma comodidad.

iFunBox es una alternativa interesante a iTunes, y aunque a veces puede resultar algo inestable, desde luego es mucho más ligera que el programa oficial de Apple.


Vía | iFunBox download
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Ago 2014, 22:11# 3

Gracias voy a probar dicha aplicacion :thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 03:33# 4

La verdad la instale y todo ok pero no entiendo en que carpeta deberia crear una por ejemplo que dijera FOTOS VACACIONES y que se viera

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Ago 2014, 13:47# 5

Primero decirte que un iPad (tableta) NO es un ordenador. Estos dispositivos, a cualquier SO, tienen muchas limitaciones comparativas a una PC. Están diseñadas para optimizar portabilidad y resolver los asuntos mas comunes que todos hacemos en el mundo computacional, pero no todos.

La carpeta de VACACIONES las creas en el mismo Carrete dentro del mismo iPad y le transfiere las fotos. Recordarte que TODAS las fotos, inexplicablemente, son del Carrete. lo que significa que si las borras del carrete también se borrarán del albun vacaciones.

La creación de carpetas de fotos dentro de Carrete solo segmenta grupos de fotos, pero no las borra de su fuente original para sustituirla en ningún albun creado ad hoc.

Si lo que quieres es poner «invisible» un archivo de fotos, entonces te recomiendo una aplicación Private Photo Pro.

Con Private Photo puedes guardar tus fotos y tus vídeos y nadie puede mirarlos salvo que tenga tu clave. Incluso en el mismo iTunes se transfieren y almacenan en tu PC codificados, de tal forma que solo con la aplicación y tu clave puedes mirar nuevamente la fotos. Es una aplicación de paga, pero bien vale cada centavo pagado.

Busca en App Store por cajas fuertes «Vults» de fotos, ignoro, pero estoy seguro de que existe una que otra aplicación para estos fines gratuita.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 19:08# 6

No privado no para nada, la finalidad es prestarle a mis padres el ipad y que puedan llevar las fotos para que las vean unos amigos que no usan internet ni pc me explico??
Entonces dentro de carrete creo dicha carpeta y ya estaria

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Ago 2014, 19:13# 7
huemulito escribió: [...] Entonces dentro de carrete creo dicha carpeta y ya estaria


Exacto, es una segmentación del Carrete con un nombre "X" donde pones fotos para verlas como grupo. siempre estarán en el Carrete. Si las eliminas del Carrete se eliminarán de la carpeta creada, mas no viceversa.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: huemulito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2014, 02:21# 8

Tengo un iPad air actualizado al ios8.1 antes de esta actualización las fotos que importaba desde mi mac salían numeradas del 1 al Numero que fuera y desde la actualización me salen sin la numeración sol salen con día y hora de realización de la foto. ¿ alguien puede ayudarme ? Pues necesito que me salgan numeradas para poder enseñarlas y realizar las copias que me pidan pues soy fotógrafo y vendo fotos en papel también y en un minuto puedo tener 20 fotos o mas y así es muy difícil poder saber que foto le gusta a mi cliente , gracias si alguien me pudiera ayudar

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2014, 02:36# 9
Minpep escribió:Tengo un iPad air actualizado al ios8.1 antes de esta actualización las fotos que importaba desde mi mac salían numeradas del 1 al Numero que fuera y desde la actualización me salen sin la numeración sol salen con día y hora de realización de la foto. ¿ alguien puede ayudarme ? Pues necesito que me salgan numeradas para poder enseñarlas y realizar las copias que me pidan pues soy fotógrafo y vendo fotos en papel también y en un minuto puedo tener 20 fotos o mas y así es muy difícil poder saber que foto le gusta a mi cliente , gracias si alguien me pudiera ayudar


Que yo sepa, con el iPhoto puedes hacer todo esto, incluso nombrar un paquete de imágenes con un mismo nombre y le agrega números secuenciales.
Última edición por pivek el 02 Nov 2014, 02:48, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2014, 02:38# 10
emo:-:18 dupiicado :doh:
Gracias  

Publicidad
Publicidad