Ayuda a una novata mayorcita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ago 2014, 12:37# 1

Gracias por anticipado, y disculparme soy muy, muy novata, me han. Regalado un iPad Air de 16 Gb y me voy de vacaciones con mis 3 nietos , voy a una zona donde no llega wifi , y 16 gb no dan para las pelis de los 2 mayores y los capítulos de la doctora juguetes de la pequeña, agradecería cualquier ayuda, eh estado leyendo algunas demandas similares y al no poder leer las respuestas , estoy pérdida. Gracias por vuestro tiempo. Quinito10 :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
17 Ago 2014, 13:02# 2

Con 16 gigas y sin Internet va a estar complicado.

Si tienes jailbreak aún podrías hacer algo.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quinito10
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ago 2014, 16:07# 3

Opino igual que Baraka666, solo que dudo que con JB podrías tener algo mejor en tu iPad, máxime con 16GB de almacenamiento.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quinito10
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
17 Ago 2014, 19:57# 4

Con el Jailbreak y el kit camera connection podrías añadirle más capacidad, por ejemplo 32 GB de una tarjeta SD. El kit cuesta unos 30 € y la tarjeta unos 20.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quinito10
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Ago 2014, 13:43# 5

? Muchas gracias como hago JB. No tengo ni idea. disculparme
y no os ríais mucho, ya me río
Io yo de mi misma :-:-:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
18 Ago 2014, 13:57# 6

Depende que iOS tengas. Lo primero actualizar iOS, hacer backup desde iTunes y luego ver el reciente tutorial para el JB chino en este foro

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quinito10
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
18 Ago 2014, 15:07# 7

Por 36€ tienes esto para pelis, fotos, documentos...
Échale un ojo. Sólo meter la tarjeta sd o un pincho USB donde estén las pelis, seleccionar el wifi que te crea el aparato y con la app filehub en el iPad, empezar a ver las pelis (bájate antes la app vlc para verlas) dejando presionada la Peli, te aparecen com que app de vídeos la quieres ver (Vlc)
http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-Fil ... 37&sr=1-14

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quinito10
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ago 2014, 07:12# 8

Todo las recomendaciones dadas por aquí son muy validas, pero que no se nos olvide que los iPads no han sido diseñados para un mundo sin internet.

Añado esta afirmación porque todos esos accesorios y/o procesos (JB) no son mas que atajos para sacar millas extras a un iPad.

Así como un coche normal no ha sido diseñado para el desierto o para ser utilizado en el polo norte, de esa misma manera un iPad no está en sus «aguas» en un ambiente sin internet.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quinito10

Publicidad
Publicidad