Estás en: Cookies en iPad?

Cookies en iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
25 Feb 2013, 16:48# 1

Hola de nuevo, resulta que desde hace años estoy en un Foro de mascotas y nunca he tenido ningun problema para entrar ni desde el ordenador ni desde el Ipad.

Desde hace unas dos semanas no me deja entrar en el foro de mascotas porque no me reconoce como usuario y me dicen que pruebe a quitar los cookies, en el ordenador si que me pongo en Google herramientas y tengo la,opcion de deshabilitar cookies, pero en el Ipad no se si es que no se puede o no hay la opcion.

Sabeis si es posible hacerlo y si me solucionaria el problema?

Gracias de antemano. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
25 Feb 2013, 16:55# 2

Hola, entras en ajustes/Safari. Y a la derecha hacia la mitad tienes para borrar el historial y las cookis. Ten en cuenta que cuando borres todo eso , te borra las contraseñas y tienes que volver a introducirlas . Te lo digo por sí tienes alguna de la que no te acuerdas y no puedes recuperarla.
Saludosl
Lola

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
25 Feb 2013, 16:55# 3

Pulsa Ajustes, luego busca safari y pulsa eliminar las cookies...
emo:-:18

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
25 Feb 2013, 17:08# 4

Gracias, voy a probarlo haber si soluciono el problema. :thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
25 Feb 2013, 23:37# 5

Pues no me ha funcionado y también he probado desde el ordenador y tampoco,tendré que esperar haber si el administrador del foro me ayuda.

Gracias por vuestros consejos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Feb 2013, 12:28# 6

Pues con administrador o sin administrador esa es la forma de eliminar cookies en Safari para iOS. Es sabido por todos que el Safari para iOS es, quizás o sin quizás un navegador muy mediocre que ni siquiera satisface eliminación de cookies.

Por esta razón, si tienes mayores exigencias para navegar que la simple entrada y salía a la Web, te recomiendo uno de los navegadores, gratuitos o por paga, incluyendo al Chrome, que existen en la App Store. Particularmente utilizo el iCabMobile, es por paga, y para mi el mejor navegador y con mayores opciones disponible para iOS.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Ago 2014, 18:27# 7

Como soy nuevo en este Foro envio un saludo a todos los participantes esperando que me ayudeis.
Tengo un iPad 2 y uso Safari.
El problema que tengo es que quiero saber en las webs que entre en Abril, pero el Historial de Safari solo me da hasta mediados de Julio y no se donde encontrar las cookies.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda. :thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ago 2014, 00:36# 8

Asumiendo que quieres tu «historial de navegación» y no cookies y si esas páginas Webs que abriste en Safari fueron mediante el buscador de Google, y tienes un usuario de google (ie.: Gmail) entrando por Chrome puedes buscar todo ese «historial de navegación» en Configuraciones de Chrome en un Ordenador.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Ago 2014, 16:05# 9

Muchas gracias pivek, probare a ver si tengo exito.Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Ago 2014, 17:21# 10

Pivek he hecho lo que me dijiste y no he conseguido el objetivo,me sale algun mes pero precisamnte Abril 14 que es el que quiero no me sale.Te repito mi agradecimiento.Un saludo :thanks::thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad