Comportamiento baterías Ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Ago 2014, 19:42# 1

Hola a todos.

Os escribo para comentar lo que le sucede a la batería de mi IPad Air. Por regla general la duración de la batería es buena, casi 11 horas, pero en alguna ocasión la batería ha durado unas 9 horas y 40 minutos.

El caso es que siempre compruebo que desde el nivel 100% de batería hasta que llega al 90% tarda mucho en descargarse (entre una hora y media y una hora y 45 minutos). Después parece que comienza a descargarse de forma normal, pero cuando llega al 75% o 70% comienza a descargarse bastante más rápido! llegando a descargar un 10% en unos 35 minutos.

Más tarde comienza a ir descargando con normalidad. No sé sí eso sucede para compensar que de la carga completa al 90% tarda una hora y media en descargarse.

El caso es que esto me mosquea porque el IPad Air que tengo ahora es de reemplazo y tiene 3 meses, puesto que el anterior tenía un problema de batería y haciendo uso de la garantía me lo cambiaron.

Me gustaría saber qué opináis, y si en vuestros IPad Air os pasa lo mismo: al principio descarga muuuy lentamente y luego descarga a veces más rápido de lo normal.

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Ago 2014, 02:10# 2

El consumo de la Batería de un iDevice está íntimamente relacionado a la utilización, ajustes y configuraciones que se tienen, además de que su amperaje no está a la altura de la demanda. Por ejemplo, la búsqueda incesante de señal WiFi, porque no la hay, puede acelerar el consumo de batería y por ende de descarga; eso como muestra.

Yo veo un consumo bastante estándar en tu batería, posiblemente estés un poquito preocupado de mas.

Por aquí te dejo una publicación mía, en este iPadForos, sobre 23 consejos para ahorrar carga de la batería en iOS.

Espero te sean útiles.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanpardo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Ago 2014, 11:41# 3

Muchas gracias por tus consejos Pivek. Supongo que tienes toda la razón. Probablemente el hecho de que el primer IPad Air fallara ha provocado que centré demasiado mi atención en la duración de la batería controlándola demasiado.
También te agradezco enormemente el enlace con los consejos que aportas para alargar la duración de la batería. Es realmente muy útil.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Ago 2014, 16:05# 4

En hora buena juanpardo, ahora a disfrutar la mejor tablet del planeta emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad